Carmen Borrego destapa ahora la agresión de Coto Matamoros en Antena 3 fuera de cámaras: «Me estrelló»

Carmen Borrego ha sacado a la luz el episodio violento que vivió junto a Coto Matamoros en Antena 3.

Coto Matamoros ha vuelto a aparecer en ‘Sálvame‘ este viernes. No él en primera persona, pero si su nombre. Ha sido su hermano Kiko Matamoros el que sacaba a colación su nombre aunque sin querer pronunciarlo. Pero después era Carmen Borrego la que contaba una anécdota que dejaba a todos en shock.

Todo ha sido a raíz de hacerse eco del acoso que está recibiendo Marta López del Álamo, su novia, en redes sociales por su físico. «Lamentablemente quien ha encabezado todas las descalificaciones haciendo mención a que si Marta pudiese ser transexual es alguien de mi familia», denunciaba el colaborador.

«¿Cómo?», se preguntaban todos. «Si es un familiar mío, desagraciadamente, ya hace muchos años que no tengo relación con él ni quiero tenerla», aseguraba. «Pero eres muy sucio. Eres un perdedor muy sucio, un cobarde y una mierda de hombre. A ver si tengo la suerte de cruzarme un día contigo», amenazaba Kiko.

Era entonces cuando Carlota le preguntaba si estaba hablando de su hermano gemelo. «Exacto», confirmaba él. «Pero con Makoke también lo hacía», apuntaba Gema López por lo bajo. Carlota le preguntaba entonces cuándo fue la última vez que lo había visto. «Cuando estuvo aquí en un ‘Deluxe'», respondía él. «¿Cuando se fue Jorge del plató por lo que estaba diciendo de los homosexuales?», se preguntaba Carlota.

Tras ello, la presentadora contaba la anécdota que le pasó el día de su boda y que tenía a Coto Matamoros de protagonista. «Mira que me pasaron cosas surrealistas el día de mi boda. Estaba yo correteando por la habitación con los rulos. Y me sonó el teléfono. Y era tu hermano para decirme una cosa de un ‘Deluxe’ que yo no había dirigido y al día siguiente me llamó para pedirme explicaciones. Le dije que me casaba en dos horas y nunca más me volvió a llamar», relataba Corredera.

«Coto Matamoros me estrelló contra una pared»

Puestos a contar anécdotas, era Carmen Borrego la que aprovechaba para denunciar lo que tuvo que vivir ella en primera persona cuando dirigía ‘Cada día’, el programa de María Teresa Campos en Antena 3. «Yo no voy a contar lo último que viví con él», empezaba diciendo mientras todos le pedían que lo contara y no les dejara así.

«Es que no puede ser peor persona. Tuve muchos problemas con él. Un día él se equivocó y vino a trabajar y no estaba convocado. Vosotros sabéis como funciona las cosas de los colaboradores X viene tal día e Y viene tal día. Yo ese día le dije ‘lo siento te has equivocado tú’ y me estrelló contra una pared». «¿Perdona?», se preguntaban. «Sí, físicamente, solo le dije que no era su día. No le denuncié por mi madre y por muchísimas cosas», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'