Carlota Prado rompe su silencio y señala el verdadero motivo de la suspensión del juicio

Carlota Prado
Carlota Prado

Fue la madre de la exconcursante de ‘Gran Hermano’ la que se se puso en contacto con el abogado de Carlota por problemas «psiquiátricos»

Carlota Prado, la exconcursante de ‘Gran Hermano Revolution‘, ha roto su silencio a través de sus redes sociales después de que no asistiese este martes al juicio por los presuntos abusos sexuales de los que fue víctima en el reality de Telecinco. La joven no acudió por «problemas psiquiátricos graves», por lo que se tuvo que cancelar in extremis el juicio.

Fue el abogado de Prado el que alego en el juicio problemas psicológicos. Además, aseguró que había hablado con ellas por WhatsApp y que había visto «incoherencias». Pues bien, después de que se supiera la noticia, ha sido este miércoles cuando ha publicado en sus redes unas historias en su cuenta personal de Instagram hablando de por qué no acudió.

Carlota Prado: «Dentro de poco más noticias de por qué no llegué ayer a Madrid»

«Soy Carlota, soy la chica a la que violaron y torturaron en ‘Gran Hermano 18’, en 2017», empieza diciendo en los vídeos. Tras esto, señala a sus familiares como los culpables de que ella no pudiera asistir: «Esta gente lo que no sabe es que ciertos familiares míos cercanos han hecho todo lo posible porque yo no llegara ayer a Madrid y me quedan 20 pavos en el bolsillo». Recordemos que fue la madre de Carlota la que se puso en contacto con el abogado y la que habló de «problemas psiquiátricos».

«A la una menos 3 minutos voy a mandar todo lo que escribí ayer, cada llamada de teléfono que hice», avanza Carlota Prado. E insiste en que ella intentó de todas las formas llegar a juicio. «Dentro de poco más noticias de por qué no llegué ayer a Madrid, pero cómo intenté llegar. 18 llamadas, correos, llamé hasta a Mediaset». Pero lo cierto es que no es la primera vez que se habla de estos problemas, sino que según su abogado, en diciembre había tenido que ser internada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero
Nagore Robles en 'Pesadilla en El Paraíso'

Archivado en

·