Carlota Corredera no lo aguanta y dice ‘hasta aquí’ en ‘Sálvame’ ante las críticas: «Después de 13 años…»

Carlota Corredera se defiende de las críticas en ‘Sálvame’ tras ser señalada de «feminista selectiva» por entrevistar a Kiko Rivera.

Este viernes, 4 de febrero, Kiko Rivera reaparecía en ‘Sálvame’ para mostrar públicamente su arrepentimiento tras sus polémicas declaraciones contra su hermana, Isa Pantoja. Carlota Corredera fue la encargada de entrevistar al DJ, quien insistía en que «no soy ningún machista ni ningún maltratador», como se le ha llegado a tachar.

Precisamente la presentadora se convertía en blanco de las críticas en redes sociales. Cansada de que le acusen de ser una «feminista de pega y selectiva», la gallega no ha dudado en defenderse de los ataques recibidos. «Lo de Carlota no es una cuestión de principios, es cuestión de euros»; «Es feminista selectiva, sus actos la delatan»; «La falsa feminista»; «Blanqueando a un enfermo maltratador»; Estos son solo algunos de los demoledores comentarios contra la periodista en Twitter.

Carlota ante las críticas recibidas: «Estamos cansados de tener que rendir cuentas de todo»

Ante tales ataques, Carlota ha querido defenderse, y reconocía que ya era habitual que fuera objeto de críticas: «No nos vamos a justificar por lo que hacemos o dejamos de hacer. Ya estamos cansados, después de trece años, de tener que explicarnos y rendir cuentas de todo». Además, recordaba a la audiencia que Kiko estaba de actualidad y su obligación como periodista era entrevistarle: «Él ha hecho un comunicado en su cuenta de Instagram y ha querido aclarar de alguna manera ese ‘post’, en el que incluso le echaba la culpa a la revista».

Tras estas palabras de la presentadora, Gema López salía en defensa de su compañera y del programa. La colaboradora cree que es sano que Kiko Rivera interviniese en ‘Sálvame’ para que este pudiera conocer la opinión de los colaboradores del programa. «La gente en su casa, que es muy inteligente, esa gente que se haya enterado de sus declaraciones por los programas, pues tiene la potestad de creerle o no. De saber si su arrepentimiento es sincero o no. De saber si, a pesar de estar arrepentido, sigue pensando lo que dijo», sentenciaba Carlota Corredera, justificando así su entrevista al hijo de Isabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset