Carlos Sobera desaparece de ‘Secret Story’ y Sandra Barneda le releva por este motivo

Sandra Barneda ha sido la presentadora escogida para sustituir a Carlos Sobera al frente de la gala semanal de ‘Secret Story’.

Giro inesperado en la última gala de ‘Secret Story‘ en Telecinco. El reality de convivencia acostumbra a sorprender a la audiencia cada jueves. Sin embargo, el asombro de los espectadores ha sido mayúsculo al ver a Sandra Barneda en plató como presentadora principal. Tal y como ha contado el propio Carlos Sobera, un contagio por coronavirus del que se está recuperando ha sido el causante de la baja del presentador.

Nada más empezar , se podía escuchar la voz de Carlos Sobera en off que decía: «A esta misteriosa mujer enmascarada la conocéis muy bien. Es elegante, con clase… su aura mágica inundará cada rincón del plató y de la casa. Será sin ninguna duda la mujer más importante de la noche y no, no se trata de Carmen Lomana».

Mientras, en plató, se podía ver la imagen de esta misteriosa mujer tapada con una máscara. Después de pronunciar estas palabras, se ha descubierto la identidad de Sandra Barneda que se hará cargo del espacio por la baja del presentador principal. «Buenas noches. ¡Pero Carlos! ¿Esto qué es?», se preguntaba la presentadora de la noche. Por su parte, a través de una videollamada se podía ver Sobera desde su casa donde se encuentra pasando el coronavirus.

Esta ha sido la explicación que ha dado sobre su baja del programa: «Estoy en casa, me gustaría estar ahí, me encantaría estar con todos vosotros. No ha podido ser esta noche porque me pillé un pequeño Covid allá por el finde pasado y aunque ya estoy saliendo del túnel todavía estoy un pelín renqueante y para no contagiaros, estoy en casa». «Se te va a echar de menos, Ya sabes que tu espíritu va a estar aquí como cada jueves», apuntó Sandra Barneda.

Cabe recordar que en la emisión previa al arranque de la gala, en la que Sobera acostumbra a aparecer, el presentador no ha hecho acto de presencia. De hecho, han sido dos de los colaboradores los que han avanzado los detalles de la gala: Mario Vaquerizo y Lydia Lozano. Poco después se descubría el motivo por el que el presentador no estaba en pantalla como hace cada jueves.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Carlos Sobera y David Broncano