Carlos Sobera comunica este veto de Mediaset y ‘Secret Story’ a Kiko Rivera y las consecuencias

created by Polish

Carlos Sobera ha dado explicaciones del veto impuesto por ‘Secret Story’ y Mediaset tras las demoledoras declaraciones de Kiko Rivera.

Secret Story‘ y Mediaset han tomado durante la tarde del 2 de febrero la drástica decisión de vetar a Kiko Rivera. Así de contundente comunicaba Kiko Hernández en ‘Sálvame’ y en exclusiva la decisión de la productora y el grupo de comunicación respecto al hijo de Isabel Pantoja. Una medida inédita que llega después de que Kiko concediese unas demoledoras declaraciones a una revista que han levantado la polémica. Tras el anuncio del veto, Carlos Sobera ha sido el encargado de dar explicaciones durante la gala semanal.

«El domingo os anunciamos que estaba previsto que hoy Kiko Rivera entrase en La casa de los secretos como parte de la prueba semanal. Resulta que esta mañana una revista publicaba una entrevista en exclusiva con el hijo de Isabel Pantoja. Sus declaraciones han resultado polémicas y han hecho que tanto la productora como Mediaset hayan decidido cancelar la visita de Kiko Rivera a La casa de los secretos. Queda explicada su ausencia», fueron las palabras íntegras empleadas por el conductor del espacio para justificar la no presencia del que sería el concursante VIP del reality.

Cabe recordar que el pasado domingo, durante el debate dominical presentado por Toñi Moreno, el espacio de convivencia anunció la incorporación de un concursante VIP. Dicho rostro se desveló esa misma noche donde incluso se contactó con Kiko Rivera que manifestó sus impresiones antes de entrar a convivir con los concursantes de ‘La casa de los secretos’. «Encantado de poder vivir de nuevo esa experiencia aunque no sea concursando con la misión que me mandéis. Estoy nervioso, si vas bien como la última vez, se viven las cosas de diferente manera», comentó en su momento. De hecho, se trataba del arma a la desesperada que el programa decidió utilizar en su momento más crítico en lo que a audiencias respecta.

Las incendiarias declaraciones sobre Isa Pantoja

Tal y como ha apuntado Carlos Sobera, las declaraciones de Kiko a una conocida revista han provocado esta drástica decisión. De hecho, el tratamiento que se le ha dado a la exclusiva de Rivera por parte de los colaboradores de la cadena ha sido férreo en la crítica y denuncia de sus palabras. «Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas«, fue el polémico titular de la revista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'