Boquiabiertos todos con Paz Padilla y la terrorífica locura que ha hecho con su hija: ver para creer

Anna Ferrer ha cumplido 25 años y su madre, Paz Padilla, le ha organizado una fiesta temática en un cementerio dentro de una casa del terror.

Este miércoles, 23 de febrero, Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, ha cumplido 25 años. Una fecha muy especial que la que fuera presentadora de ‘Sálvame’ ha querido que sea inolvidable. A primera hora de la mañana, Paz le hacía llegar un precioso ramo de flores y, además, le pedía «que se arreglara» porque había reservado para cenar en un sitio especial e inimaginable.

Así es que la joven eligió con esmero el look para esta cena de cumpleaños. Lo que no sabía y nunca podía esperar es que su madre había elegido ¡una casa del terror! Cuesta creerlo, pero la humorista reunió a los familiares y amigos más íntimos de la influencer para celebrar el cumpleaños de la forma más original y ¡más terrorífica!

Una noche loca en la que todos se lo pasaron en grande y en la que Anna junto a sus amigos tuvo que resolver varias pruebas. «La que lio esta mujer… Gracias. Te quiero», escribía la joven en agradecimiento a su madre, que no hay año que no se vuelque en el cumpleaños de su ‘pequeña’.

Una fiesta sorpresa que Anna tardará mucho en olvidar: «Fue divertidísimo»

En la fiesta no faltó de nada. Tras pasar por un túnel de terror y degustar una exquisita cena, los invitados tuvieron que resolver un enigma y pasear a media noche por un cementerio en busca de la tumba de Anna. «Nadie sabía nada de lo que nos esperaba. Yo estaba convencida de que iba a cenar sola con ella pero fue divertidísimo», aseguraba la influencer emocionada y estupefacta.

Aunque las celebraciones no han terminado para ella. Y es que el próximo sábado, Anna hará una super fiesta, esta vez organizada por ella. «Estoy feliz de cada aventura, cada aprendizaje, cada caída pero sobre todo cada momento de plenitud, de sentirme afortunada, y agradecida a la vida por permitirme llegar hasta aquí que no es poco. ¡A llenar otra los de recuerdos!», escribía en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CaVA_y4K6dV/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Paz Padilla y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.

Archivado en

· ·