Boquiabiertos todos ante los planes de futuro que Marta Riesco busca con Antonio David Flores

Muchos son los que se preguntan si Marta Riesco y Antonio David Flores han roto, y ha sido ella la que ha dado la respuesta.

Marta Riesco lleva varias semanas desaparecida de la televisión. Aunque sí que acude cada mañana a su puesto de trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’, no ha vuelto a aparecer como colaboradora en ‘Ya son las ocho’. Quizá, para evitar dar explicaciones sobre su vida privada y sobre su relación con Antonio David Flores.

Gracias a su perfil de Instagram, donde está muy activa, podemos ver fotografías en los baños de las instalaciones de Mediaset para que sus seguidores sepan que sigue trabajando. Al parecer, según se comentó hace unos días, tiene un contrato que le impide abandonar el programa ya que, de hacerlo, tendría que pagar una contraprestación económica.

Si bien lo que está en boca de todos es si su relación con Antonio David sigue adelante o han roto definitivamente, como apuntaba hace unas semanas una conocida revista. Ha sido Carmen Borrego la que ha dado todas las claves este viernes, 18 de febrero, en ‘Sálvame’.

Marta quiere casarse y tener hijos con Antonio David

Aunque el padre de Rocío Flores sigue casado con Olga Moreno, y, por lo visto, ninguno de los dos está muy por la labor de firmar los papeles del divorcio, la periodista tiene claro cuál será su futuro junto al excolaborador de ‘Sálvame’. Según la hermana de Terelu Campos, Marta va contando por los pasillos de Mediaset su intención de casarse y tener hijos con él. Una información que ha dejado estupefactos a todos sus compañeros de programa, incluida a la presentadora, Carlota Corredera, ya que todos pensaban que habían roto.

Por otro lado, el futuro de Marta Riesco en el magacín matinal de Telecinco podría tener los días contados. Y es que Jorge Javier Vázquez está empeñado en ficharla para ‘Sálvame’. Si bien tendrá que esperar a que venza su contrato con ‘El programa de Ana Rosa’, ya que, como contó el propio Jorge Javier, la reportera tiene una cláusula de rescisión con el programa, y si quiere irse a otro lugar, tendría que pagar una indemnización.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores