Bibiana Fernández se moja en estos firmes términos de Rocío Flores con un augurio grandilocuente

Bibiana Fernández, compañera de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’, confiesa cómo ve a la joven tras las últimas declaraciones de su madre

Bibiana Fernández no quiere mojarse en el conflicto entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores. La actriz acudió a la inauguración de la exposición del modisto francés Jean Paul Gaultier en el Caixafórum de Madrid, donde, entre otras muchas cosas, habló de esta guerra familiar que nos tiene a todos expectantes.

«Es un tema que me molesta comentar», comenzó admitiendo, asegurando que no entiende como hay personas que se posicionan tan claramente a favor de la madre o de la hija cuando, a su parecer, es «una situación que causa dolor en toda la gente». «Presenciar el dolor, en una guerra en televisión, no es amable, no es divertido. No se trata de tomar partido ni decir quién es bueno o malo», asegura.

«No me gustaría estar en el pellejo de Rocío Flores»

Bibiana, que es compañera de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa‘ y, de hecho, estaba presente este jueves cuando la joven se rompió tras escuchar las declaraciones de su madre anunciando que ha llegado la hora de dejar a su hija a un lado y no volver a recordar el episodio de la paliza que ésta le propinó y que acabó con la relación entre ambas, la artista ha explicado cómo ve a su compañera de programa tras las cámaras. «La veo una mujer que sufre como el resto de la familia, una chavala joven en una situación complicada», reconoce.

Además, confiesa que «no sé cuánto está sufriendo porque no estoy en su piel, pero sé que no me gustaría estar en su pellejo». No obstante, admite que tiene cariño tanto a Rocío Carrasco como a Rocío Flores, «y por eso digo que en esa guerra no hay que entrar».

Por último, Bibiana ha perdido la esperanza de que, en un futuro, se produzca un acercamiento entre madre e hija. Y con total sinceridad, ha lanzado una amarga predicción: «Creo que esa llamada no se va a hacer».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bibiana Fernández habla del chotis de José Luis Martínez-Almeida en su boda.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto