Bertín Osborne toma posiciones y se decide entre Ayuso y Casado con una frase lapidaria

Bertín Osborne no ha dudado en mojarse en la guerra abierta en el PP entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado

La guerra interna en el PP entre su líder, Pablo Casado, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en una lucha sin cuartel que no tiene pinta de acabar y sí de dejar muchas víctimas por el camino. Por el momento, la que está saliendo victoriosa es la presidenta madrileña. El último en brindarle su apoyo ha sido Bertín Osborne.

El presentador, que este lunes 21 de febrero ha estrenado en Telecinco la nueva temporada de ‘Mi Casa es la Tuya’ con una emotiva entrevista a Ana Obregón, no ha dudado en salir en defensa de Ayuso. «La que tiene que estar ahí es Isabel que es la que ha demostrado tener categoría para representarnos a cualquier español de bien», ha asegurado este mismo lunes en ‘Ya es mediodía’.

De hecho, uno de los programas más exitosos de ‘Mi casa es la tuya’ fue precisamente la entrevista que le hizo a Isabel Díaz Ayuso, con la que mostró en todo momento una estrecha relación. Pero la cosa no ha quedado ahí, Bertín ha confesado que de haber estado en Madrid, habría ido a Génova para apoyarla y pedir la dimisión de Pablo Casado. «Porque estoy en Sevilla sino estaría ahí», ha asegurado a Sonsoles Ónega.

Bertín, gran defensor de Ayuso: «La admiro una barbaridad»

Esta no es la primera vez que el cantante defiende públicamente a la política de PP. El pasado mes de diciembre ya se mostró muy enfadado con otros miembros del partido: «Me cabreo muchísimo que le estén haciendo la cama dentro de su propio partido. Que tengan esa guerra con ella su propia gente, me parece de quinta regional». «Tiene una personalidad increíble, la admiro una barbaridad y está muy bien asesorada por Miguel Ángel Rodríguez», sentenció ya entonces Bertín.

Bertín Osborne no ha sido el único famoso es mostrar públicamente su apoyo a la presidenta madrileña desde que se desatara la guerra interna en el PP el pasado jueves. Rocío Carrasco, durante la última entrega de ‘Montealto’, también aseguró estar de su lado. Así como Carmen Lomana, que incluso tildó de «machistas y envidiosos» a los miembros del partido por atacar, según ella, de esta forma, a las mujeres. «En el PP no quieren a una mujer presidenta del Gobierno», llegó a decir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Ana Obregón y Alessandro Lequio