Bertín Osborne sobrecoge al revelar lo que se vivió con Ana Obregón detrás de cámaras en ‘Mi casa es la tuya’

Bertín Osborne ha revelado cómo ha sido rodar la entrevista de Ana Obregón en el regreso de ‘Mi casa es la tuya’ a Telecinco: «El programa más duro».

Bertín Osborne no está atrasando un buen momento. Tras pasar el coronavirus la pasada Navidad, el cantante y presentador de ‘Mi casa es la tuya‘ arrastra una serie de secuelas de la enfermedad que le han dejado «extremadamente agotado». El artista preparaba una gira conmemorativa de sus 40 años sobre los escenarios, que tenía prevista que comenzase en Madrid con un gran concierto que le hacía mucha ilusión. Sin embargo, la pandemia se ha interpuesto en sus planes.

Además, hace dos semanas, Bertín preocupaba a todos sus seguidores al confirmar que no estaba bien de salud y que las fuerzas le flaqueaban. Motivo por el cual decidía parar sus planes para recuperarse del todo: «Me encuentro extremadamente agotado. En las últimas dos semanas lo he pasado fatal porque estaba absolutamente que me caía de cansancio, y las próximas dos semanas he decido parar». «Parar porque no me encuentro bien. No tengo nada grave, pero no me encuentro bien», añadía el cantante.

«Me encuentro fenomenal», asegura Bertín Osborne tras arrastrar secuelas del covid

Ahora, unas semanas después, ya se encuentra mucho mejor, tal y como ha reconocido él mismo. Bertín ha salido a almorzar con unos amigos en un conocido restaurante madrileño, y ha aprovechado para informar a los reporteros que le esperaban sobre su estado de salud. «La verdad es que estoy mucho mejor. Ha habido 15 días muy malos, agotamiento absoluto y sentirme fatal, pero ya estoy perfecto. Diez días después de terminar y darme el alta del coid, de repente me dio un bajón tremendo. Motivado también poique había parado todo y al final se me acumuló tantas grabaciones que ya no podía», explica el presentador del programa de Telecinco.

 Afortunadamente, ahora asegura que «estoy fenomenal. He tenido tiempo, he estado en el campo, acabo de llegar y otra vez al lío. En mayo empezamos la gira y a seguir». Así, deja claro que ya está en plena forma para empezar con su gira de conciertos.

El brutal ataque de Bertín a Omar Montes y Verónica Echegui: «Me parece vergonzoso»

De paso, no ha dudado en cargar contra Omar Montes, Verónica Echegui y Álex García, quienes se han visto envueltos en una trama de falsificación de pasaportes covid. Una noticia que le ha enfadado muchísimo. Considera que es «increíble» que estas personas compren pasaportes covid falsos. «Con los millones de muertos que hay en el mundo por esta pandemia, que hay gente que se la quiera saltar de esta manera, me parece absolutamente bochornoso, vergonzoso. Si les enganchan, meterles mano porque no hay derecho», sentencia.

Bertín también ha tenido palabras para dos buenos amigos. Sobre Antonio Resines, al que define como un «tipazo» al que tiene «un cariño enorme», asegura que durante el tiempo que estuvo en la UCI por coronavirus, «le mandé un montón de mensajes y me contestaba desde la UCI el tío. Ahora se tiene que recuperar y ponerse estupendo».

Respecto a su gran amiga Ana Obregón, quien será la próxima protagonista de ‘Tu casa es la mía’, Bertín Osborne dice: «Ha sido la entrevista más dura de mi vida. De los 150 programas que llevo, ha sido el más duro, el más impresionante, con mayúsculas y también el más entrañable, lo tiene todo. Hasta tal punto que quedamos a cenar después, cuando terminó el programa, a las cinco. Y a las ocho nos llamamos y que no podíamos. Estábamos fundidos, fue muy impresionante».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.