Bertín Osborne hace público su romance con Ana Obregón por primera vez en ‘Mi casa es la tuya’

created by Polish

En la primera entrega de ‘Mi casa es la tuya’, Bertín Osborne ha sorprendido a todos al desvelar la relación que mantuvo en el pasado con Ana Obregón.

La química entre Ana Obregón y Bertín Osborne trasciende la pantalla. Así se ha podido ver en el estreno de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya‘ en Telecinco. Hasta el momento se sabía la relación de amistad que ambos mantenían desde hace muchos años. Sin embargo, ha sido durante la emisión de este programa cuando los dos han desvelado un episodio hasta ahora desconocido de su vida que les vincula directamente. Al parecer, tal y como han dado a conocer, mantuvieron una brevísima relación sentimental que ha provocado asombro entre los espectadores y los invitados del espacio.

De hecho, nada más comenzar el programa, Ana Obregón hacía partícipe a los espectadores del especial vínculo que tiene con el presentador. «El dolor compartido es necesario y contigo que te conozco tanto y te quiero un montón. Abrirme contigo, encantada», le confesaba nada más verse a la orilla del Mar Mediterráneo donde Ana esperaba al presentador. Poco después, el propio Bertín confirmó el estrecho vínculo que mantienen: «Tú y yo nos conocemos desde hace casi 40 años».

El momento llegó mientras ambos se encontraban en la cocina junto a Luis Rollán, íntimo amigo de Ana Obregón. En un momento distendido en el que todos compartieron anécdotas, el presentador se arrancó a decir: «Ella y yo hemos salido juntos. Sí, hace muchos años. Hace muchos años son 30 años». Tal fue la sorpresa de Rollán, que no dudó en preguntar: «¿Pero fuisteis novietes de dos meses?».

Ante ello, Bertín no dudó en rememorar algunos de los momentos más divertidos al lado de Obregón: «Pasamos cosas tan divertidas. Fuimos novietes y yo le estrellé un coche suyo que me lo prestó. Llegué a su casa y le dije»Anita, te he estrellado el coche contra un taxi» y ella muerta de risa». Sin embargo, su relación llegó a su fin por una decisión mutua: «A los dos meses nos fuimos a cenar y le digo «mira Anita esto no funciona, yo soy una catástrofe y yo también. Vamos a ser amigos» y seguimos siendo amigos».

A pesar de su ruptura, ambos han mantenido una excelentísima relación de amistad. Prueba de ello ha sido otro episodio desvelado por Ana Obregón que ha impactado a muchos. «Después de eso seguimos siendo súper amigos y yo tuve un momento, que no he contado, un cáncer de útero y el que estuvo ahí al pie del cañón fue este señor, para que lo sepas», relató la entrevistada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'