«Basta ya»: Jorge Javier estalla públicamente ante la extendida acusación que recae en él ahora

Jorge Javier Vázquez aprovechó la entrevista a Melani Olivares para defenderse de los que le acusan de «intruso» por su labor como actor.

Esta semana se ha viralizado gracias a Tik-Tok un vídeo de una entrevista que concedió el actor Álvaro Morte en el año 2019. En ella, el intérprete que daba vida a El Profesor de ‘La casa de papel’ se quejaba de que Jorge Javier Vázquez llenara los teatros mientras muchos compañeros de profesión no lo hacían. En un primer momento, el presentador de ‘Sálvame’ tiró de ironía para contestar a Morte.

Pero fue este sábado en ‘Sábado Deluxe’ donde aprovechó la entrevista a Melani Olivares para defenderse de todos aquellos que le acusan de ser un «intruso» en el mundo del teatro. Todo era a raíz de hablar de si Melani ligaba en aplicaciones; y después de decir que quería que la metieran en la app para ligar de famosos.

«Los actores sois tan pesados, que solo os relacionáis entre vosotros. Sois tan vuestros, y tan de vuestro mundo. Que todo lo demás es un elemento externo que os viene a colonizar y a echaros de todos los escenarios», empezaba diciendo. «¿Hablas por algo en especial?», le preguntaba entonces Melani provocando la risa del catalán y de algún colaborador.

Tras ello, la actriz que dio vida a Paz en ‘Aída’ le decía que ella tenía muchas ganas de ir a ver ‘Desmontando a Séneca’, su nueva obra porque cuando le vio en la anterior le gustó mucho como lo hacía. «Es que soy muy bueno, la gente no se lo cree», bromeaba él. «Me sorprendió mucho. Aquí cada uno hace lo que puede encima de un escenario, pero por el dominio que tenías de las tablas y del público», le decía ella.

«Yo hago tanta promoción en mi programa porque veo que lo estoy haciendo muy bien y estoy muy orgulloso. Siempre me han hecho sentir un intruso y lo único que hago es hacer bien mi trabajo y disfrutar de una obra maravillosa en la que todo el mundo acaba en pie, basta ya”, se quejaba Jorge en el ‘Deluxe’.

Melani Olivares da la cara por Jorge como actor

«Es que el intrusismo está en la medicina que es cuando te estás jugando la vida de una persona», le soltaba Melani. «Cuando los actores presumen de que, cuando no tienen trabajo, trabajan como camareros… ¡Los camareros pueden quejarse de que son intrusos! Mucha gente de esta profesión se piensa que trabaja a corazón abierto y, chico, estáis encima de un escenario trabajando”, añadía el catalán.

Por último, Melani defendía que «cada uno se sube al escenario si le da la gana y tiene algo que contar y la gente decide si verlo o no«. «Hay un momento en el que estás tan seguro de lo que haces y lo que puedo decir es que lo estoy haciendo muy bien», terminaba diciendo Jorge Javier Vázquez. «¿Es que tú a quién le quitas el trabajo por estar ahí?», se preguntaba Melani sin entender la polémica.

Por su parte, Kiko Matamoros le confesaba a Jorge Javier que le parecía poco ambicioso como actor. «No, porque yo quiero hacer las cosas pasito a pasito», le contestaba el presentador a su compañero. «Yo te he visto en tus tres obras, he visto su evolución pero yo sería más ambicioso aunque solo fuera por prurito personal».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'