Bárbara Rey se moja y habla abiertamente sobre lo nuevo de Rocío Carrasco: le basta con una frase

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Bárbara Rey acudió a ‘Sábado Deluxe’, donde empatizó mucho con Rocío Carrasco por el trato que está recibiendo de su familia

Bárbara Rey se ha convertido en una colaboradora habitual del ‘Deluxe’, donde este sábado, 12 de febrero, se ha abierto en canal y ha compartido una triste reflexión sobre Rocío Carrasco. La llamada de José Antonio Rodríguez a ‘El precio del silencio’, ha vuelto a poner de manifiesto el trato que la hija de Rocío Jurado está recibiendo de su familia.

Por este motivo, la madre de Sofía Cristo ha empatizado con ella y ha compartido en el programa de Telecinco que ella también sufrió en sus carnes como su madre y su hermano le dieron la espalda cuando reconoció públicamente que estaba siendo víctima de malos tratos por parte de su exmarido y padre de sus hijos, Ángel Cristo.

La exvedette ha desvelado que ni a su madre ni a su hermano les sentó bien que quisiera separarse, pese a que el motivo de la separación fuese algo tan brutal como unos malos tratos. Pese a esto, Bárbara ha llegado a entender a su madre, de la que dice, al borde de las lágrimas, que «estaba enferma y a veces la cabeza… Quiero estar en paz con ella porque es mi madre».

«Mi madre ha sido muy buena ama de casa pero no una buena madre. Pese a los malos tratos que sufría a mi madre y a mi hermano no les pareció bien que yo me separarse», ha explicado. Y es que, según Bárbara, «para ella el dinero era lo más importante. Para mí ha sido una carga muy grande y muy duro».

Bárbara empatiza con Rocío Carrasco: «Que te abandonen de esa manera duele»

Por todo ello, la artista ha empatizado mucho con el dolor de Rocío Carrasco: «Que a mí no me protegieran, ni me ayudaran psicológicamente y humanamente… Merecía la pena ajustarse un poco el cinturón un tiempo hasta que yo pudiera reiniciar mi vida. Me hizo mucho daño. Lo pasé mal».

«En el caso de Rocío Carrasco su padre y su madre se han ido y todos sabemos que para Rocío Jurado su hija era lo más importante. Cuando ellos no están y tienes una familia con la que has convivido pero no recibes ese apoyo de la gente que es tu sangre es muy, muy duro. Que te abandonen de esa manera, lo que ella cuenta es verdad pero aunque no lo fuera es tu sangre y duele», ha concluido Bárbara Rey.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez ha recordado que «su familia no solo no ha salido al rescate sino que se ha sumado a la manada que critican y humillan a Rocío Carrasco, es para hacer un carpetazo definitivo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

César Muñoz y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra