Avance del capítulo 393 de ‘Cuéntame’ en TVE que se empapa del caso Roldán con un giro inesperado

TVE ofrece este jueves el quinto capítulo de la temporada 22 de ‘Cuéntame cómo pasó’, la longeva serie de La 1 que se encuentra en mínimos históricos de audiencia.

La 1 apuesta este jueves, 24 de febrero por doble ración de ficción española. A partir de las 22:40 horas, ‘Cuéntame cómo pasó’ emite el capítulo titulado ‘Todas las mañanas del mundo’. Una entrega en la que los espectadores verán cómo el escándalo Roldán está a punto de explotar, ante el enfado de Toni. Mientras, la firma de moda de Mercedes sigue creciendo con un inesperado pedido.

El capítulo de la longeva serie de La 1 anotó la semana pasada un pobre 8,7% y 1.159.000 fieles, acusando el desgaste de sus 20 años de trayectoria. Esta vigésimosegunda temporada no termina de despegar en audiencias, pese a que su rival más fuerte el pasado jueves fue ‘Secret Story’, que apenas atrapó al 11,7% de share.

Por otra parte, la cadena pública emitirá a continuación en late-night el primero de los dos episodios restantes de ‘Sequía’, su última apuesta en ficción que tampoco ha cuajado en este inicio del curso, y que ha dejado su lugar a la quinta edición de ‘Maestros de la costura’ en la noche del martes. Un movimiento nada exitoso, ya que el talent de costura se ha estrenado con otro mínimo histórico (un 8,4% de cuota de pantalla).

Sinopsis de ‘Todas las mañanas del mundo

El escándalo Roldán está a punto de explotar y Toni se enfada muchísimo al enterarse porque cree que es algo que podía haberse evitado; él ya lo había avisado en varias ocasiones.

Mientras, la trayectoria profesional de Mercedes da un vuelco inesperado al recibir el encargo de la Ministra Carmen Alborch para llevar uno de sus diseños a un acto oficial. Sin duda una buena oportunidad para dar a conocer su marca. Antonio, por su parte, también ha recibido un pedido importante de autobuses, pero cuando se entera de para qué es, se niega por principios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'