Avance del capítulo 3 de ‘Entrevías’: Tirso escudriña toda la verdad sobre la violación a Irene

Entrevías
Entrevías

‘Entrevías’ emite este martes a las 22:50 h. su tercer capítulo en Telecinco tras convertirse en la serie española más vista de los últimos años.

Entrevías‘ ya se ha convertido en todo un fenómeno de audiencias. En un momento en el que la ficción española en abierto parecía estar en declive por la aparición de las plataformas y los preestrenos de las series en muchas de ellas; la serie de Jose Coronado y Luis Zahera sigue cosechando datos que parecen de otro tiempo. En su segundo capítulo, la ficción tan solo cedió 1,9 puntos y 233.000 seguidores con respecto a su estreno. Así, anotó un buen 17,8% y 1.950.000 espectadores.

Ahora con la intención de mantener estos buenos datos, Telecinco emitirá este martes a partir de las 22:50 horas el tercer capítulo de la serie. Lo hará al igual que la semana pasada precedido de ‘Secret Story: Última hora’, que estará presentado por Sandra Barneda y Lidia Torrent.

Las continuas pesadillas de Irene y un hallazgo casual en el cubo de la basura harán que Tirso empiece a pensar que los atacantes de Irene (Nona Sobo) hicieron algo más que pegarle una paliza aquella noche. Así, en este tercer episodio, Tirso se dispone a vigilar de cerca a Irene después de la decepción que supuso que se aprovechara de sus buenas intenciones para intentar robarle su dinero y escapar. Sin embargo, sus sospechas sobre lo que realmente ocurrió la noche que fue asaltada le harán ponerse en marcha para averiguar la verdad. 

Mientras, Amanda suspende a Ezequiel y le sanciona porque está convencida de que trabaja para Sandro. Forzado por las circunstancias, el policía se sincera con su nueva jefa y le cuenta varias cosas del barrio y sus habitantes que ella ignora.

Por su parte, Gladys está muy preocupada porque Nelson no ha vuelto a casa y empieza a hacer preguntas para averiguar qué le ha podido ocurrir. Hay rumores de que Sandro podría habérselo quitado de en medio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.