Avance del capítulo 1 de ‘Pasión de Gavilanes 2’ que se estrena en exclusiva en Telecinco

Telecinco estrena este miércoles la esperada secuela de ‘Pasión de gavilanes’ casi 20 años después.

Ya no queda nada. Los fans de ‘Pasión de gavilanes‘ están contando las horas para poder disfrutar del regreso de ‘Pasión de gavilanes’ 19 años después de su estreno. La telenovela colombiana, una de las de más éxito de la historia de la televisión’, regresa este miércoles a Telecinco con el estreno del primer episodio de ‘Pasión de gavilanes: la dinastía continúa’, que ya se estrenó este lunes en Telemundo.

El estreno estará incluido dentro del evento ‘La noche de Pasión de gavilanes’, que arrancará a las 22:00 horas y se alargará hasta las 0:30 horas. Cabe decir que tanto FDF, Divinity, Energy como BeMad emitirán en simulcast entre 15-30 minutos del comienzo de la noche especial dedicada a la serie colombiana.

Si la primera temporada mostraba cómo los tres hermanos Reyes se adentraban en la vida de los Elizondo en busca de respuestas a la muerte de su hermana Libia, la nueva entrega de la serie sigue las vicisitudes de los descendientes de la dinastía Reyes-Elizondo, que se verán involucrados en un misterioso crimen.

Pasión de Gavilanes 2’, producida por Telemundo Global Studios, cuenta con un elenco encabezado por Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista y la participación especial de Michel Brown. A ellos se suman Bernardo Flores, Sebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo, Jerónimo Cantillo, Yare Santana y Camila Rojas; que darán vida a los hijos de Norma y Juan y Sara y Franco y la hija de Rosario Montes (Zharick León).

Completan el equipo artístico Kristina Lilley, Carmenza González, Tatiana Jauregui, Sergio Goyri, Alejandro López, Germán Quintero, Costanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoeman, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

Avance del capítulo 1

León Reyes recibe una llamada que le comunica que las autoridades han descubierto el cadáver del profesor Genaro Carreño. Aterrorizado, el joven va en busca de su hermano Erick para informarle que se ha descubierto todo y ambos deciden huir. En un registro policial, encuentran a la víctima, bajo el agua, atada a una silla. Félix Carreño, el hijo del profesor, recibe una llamada anónima y acusa a los mellizos Reyes de asesinato.

La policía de San Marcos captura a los hermanos. Juan y su primogénito quieren proteger a los hermanos Reyes y durante el interrogatorio, salen a la luz los abusos cometidos por el docente. Juan siente que todo está fuera de control, pero cree en la inocencia de sus hijos.

Mientras, Gabriela Elizondo contacta con el alcalde, que le explica que Erick y León serán puestos en libertad mientras se investiga el crimen. Por otra parte, Rosario Montes desea recuperar el bar Alcalá, pero su hija Muriel sabe que su padre no tolera ningún desafío. Además, Jimena Elizondo anuncia desde Italia que planea lanzar su línea de ropa junto a su esposo Óscar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.