Atresmedia prepara el remake español de ‘Your Honor’, la serie de Bryan Cranston

Your Honor serie con Bryan Cranston
Showtime

Atresmedia prepara, junto a la productora de ‘Hierro’, la adaptación de la serie americana de Bryan Cranston ‘Your Honor’.

Atresmedia quiere ampliar su catálogo con un buen puñado de nuevos proyectos originales y/o adaptaciones. Y, poco a poco, va consiguiendo crearse un nombre para hacer frente al resto de plataformas de streaming. Sus éxitos recientes de ‘Cardo‘ o ‘Veneno‘ la han colocado como una de las más interesantes en cuanto a contenido nuevo, o ‘Drag Race España’, a punto de estrenar su segunda temporada. Y ahora ya tienen nuevo proyecto entre manos: la adaptación de la serie ‘Your Honor’.

Protagonizada pro Bryan Cranston, ‘Your Honor’ también es un remake de otra serie israelí, ‘Kvodo’. Según Variety, que ha avanzando la noticia, la adaptación empezará a lo largo de este año 2022, aunque no se sabe fecha exacta de estreno, reparto o número de episodios.

¿De qué va ‘Your Honor’?

Michael Desiato es un destacado y respetado juez de Nueva Orleans. Cuando su hijo adolescente Adam mata a otro adolescente en un accidente en el que se da a la fuga, Michael convence a su hijo para entregarse, pero rápidamente cambia de opinión cuando descubre que el chico al que mató Adam era el hijo de un capo de la mafia. El padre decide cubrir a su hijo por el accidente, pero este intento de ocultar las pruebas llevan al protagonista a sufrir trágicas consecuencias.

La serie, originalmente de Showtime, hemos podido seguirla en España a través de Movistar Series. Aquí el proyecto estará desarrollado por Alfonso Blanco y la productora Portocabo, responsables del thriller ‘Hierro’.

Más proyectos de Atresmedia

Pero la adaptación de la serie ‘Your Honor’ no es el único proyecto que tiene Atresmedia en lista de espera. Aún no se han desvelado muchos más detalles de la que será la segunda temporada de la exitosa ‘Veneno‘. Y este próximo 27 de febrero se estrena la miniserie ‘La edad de la ira‘, basada en el libro homónimo de Nando López.

Incluso también prepara proyectos de cine como la próxima película ’13 exorcismos’ basada en el último caso documentado de un exorcismo realizado por un sacerdote de la iglesia católica en nuestro país

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entre tierras
El remake español de la exitosa ‘Your Honor’ para Antena 3 ya tiene protagonista