«Aterrador»: Patricia Pardo alza la voz y denuncia lo que ha llegado a verse en ‘El programa de AR’

Patricia Pardo se ha mostrado indignada ante las imágenes de una agresión machista que ha emitido ‘El programa de Ana Rosa’.

El programa de Ana Rosa’ se ha hecho eco este lunes del nuevo caso de violencia de género que se produjo este fin de semana en Sant Feliu de Guixols (Girona) cuando un hombre no tuvo reparos en agredir a su pareja en plena calle. Así, el programa emitía las imágenes en las que se ve como el hombre de 56 años, que fue detenido, agrede a su ex-pareja. Unas imágenes que han dejado completamente tocada a Patricia Pardo.

En el vídeo se ve como el hombre intenta impedir la entrada en el portal de la mujer y le intenta arrebatar el bolso mientras le pega golpes con el codo. Mientras ella no para de gritar y pide ayuda a un vecino que pasa de largo. Es ahí cuando el hombre le da un puñetazo a su ex-mujer, que del impacto cae al suelo tras rebotar en la pared.

Es entonces cuando ese vecino retrocede e intenta impedir que el agresor continúe agrediéndola mientras ella estaba tumbada en el suelo y pidiendo que llamaran a la policía. Pese a que en el vídeo se ve como el agresor recoge las llaves que se habían caído al suelo y huye de la zona, la policía le detuvo horas después.

«Me parece aterrador… ¡y nadie hace nada!»

La cara de impacto de Patricia Pardo ante esta escena en ‘El programa de Ana Rosa’

Nada más volver al plató, Patricia Pardo se mostraba compungida por la crudeza de las mismas. «Me parece aterrador. Esto ocurre en plena vía pública, no sé cuántas personas pasan al lado, otra está grabando, ¡y nadie hace nada!», decía completamente impactada al ver cómo pese a lo que estaba sucediendo nadie hacía nada por evitarlo.

«Una mujer a grito pelado en plena calle ¿y nos da exactamente igual?«, se quejaba sin entender nada. Algo sobre lo que el resto de colaboradores también se quejaban y exponían. «Las imágenes son terribles y cuesta mucho de ver. Pero esto es el maltrato, muchas veces vemos el final, que es que la matan, pero esto es el maltrato que sufren día a día muchas mujeres», exponía Toni Castejón, del sindicato de Mossos D’Esquadra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo