Asraf Beno prende la mecha con su liquidadora afirmación contra Kiko Rivera: «Siempre ha tenido…»

Kiko Rivera ha concedido una polémica entrevista contra su hermana, Isa Pantoja, en la que Asraf Beno también ha salido escaldado.

Este miércoles, 2 de febrero, nos levantábamos con unas brutales declaraciones de Kiko Rivera a la revista ‘Lecturas’. En la exclusiva, el Dj asegura, entre otras muchas lindezas, que pegó un guantazo a su hermana, Isa Pantoja, «cuando intentó cortarse las venas». Además, afirma que no la ve como su hermana y le da igual lo que le pase. Unas durísimas palabras a las que Asraf Beno, el novio de Chabelita, ha reaccionado muy enfadado.

Y es que él también ha sido víctima de los ataques de su cuñado. «Que se vaya a comer Kebab», llega a decir de él Kiko Rivera en la mencionada revista. Un comentario que, además, destila claros tintes xenófobos.

«Ahí se ve la clase de persona que es»

En primer lugar, Asraf ha querido dejar claro que el que ha quedado retratado con estas declaraciones ha sido su cuñado: «Ahí se ve la clase de persona que es. Por mi parte, siempre he tenido buena relación. Por su parte, no. Se ve que siempre me ha tenido rabia. Nos ha tenido rabia».

Asimismo, asegura que a Kiko «no le gusta vernos felices. El único que habla es él y, además, de cosas que no vienen a cuento». Sobre cómo se ha tomado su chica la durísima entrevista de su hermano, el joven ha dicho, entre risas, que «todavía no se ha levantado de la cama».

Por su parte, Isa Pantoja, no se ha pronunciado al respecto pero, al juzgar por las palabras de Antonio Rossi y Miguel Ángel Nicolás, estaría absolutamente destrozada. «Ha roto a llorar, descuadrada. Tenía exámenes y no sabe si se va a poder presentar», aseguró Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes