Así es el impactante tráiler de ‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’, estrenado en la Super Bowl

Amazon Prime Video ha mostrado el primer tráiler de ‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’ durante la Super Bowl

Después de mucho esperar, la maquinara promocional de Prime Video ya está en marcha. Al fin hemos podido ver el primer tráiler de la serie de ‘El señor de los anillos’, y promete grandes emociones. En cada plano, en cada secuencia, en cada paisaje que podemos ver, se nota que es la serie más cara de la historia. Más de 450 millones. Ahí es nada.

«Antes del Rey, antes de la Comunidad, antes del anillo…». Tres frases que ayudan a presentar un apoteósico primer avance de la serie. Tampoco podemos saber mucho con las imágenes que ha desvelado Amazon Prime Video durante el medio tiempo de la Super Bowl, pero desde luego que habrá un buen puñado de nuevos protagonistas que nos harán vibrar.

Y luego está ese último plano, esas dos manos que parecen sujetarse en el fin del mundo. Ese plano ayuda a simbolizar todo lo que significa la obra de Tolkien: compañerismo, superación de las adversidades, amor y amistad por encima de todo… La serie de ‘El señor de los anillos: los anillos de poder’ llegará el próximo 2 de septiembre y no podemos esperar, sobre todo después de semejante tráiler.

¿De qué va la serie de Prime Video?

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ de Amazon Prime Video trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’ de J.R.R. Tolkien.

Llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina. Una era en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos. Y una era en la que el villano más grande de todos amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad.

La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon. Desde el impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Hobbit: un viaje inesperado
El señor de los anillos