Antonio Rossi crea impacto en el ‘Deluxe’ al desvelar lo que pasa con Rocío Flores en ‘El programa de AR’

Antonio Rossi, que también colabora en el magacín matinal de Telecinco, ha contado en el ‘Deluxe’ que hay cosas que no se permiten a Rocío Flores.

Sábado Deluxe‘ ha puesto el acento en el último programa de ‘Montealto’ en el que Rocío Carrasco tuvo que enfrentarse probablemente a su noche más difícil. Lo que iba a ser un espacio para presentar las estancias que faltaban de la recreación, se convirtió en el escaparate desde el que responder a Gloria Camila y a Rocío Flores después de los ataques que le han dirigido esta semana.

Especialmente su hija, que aprovechó que regresaba a ‘El programa de Ana Rosa’ tras 25 días retirada por su cirugía de pecho para embestir públicamente contra su propia madre. Nada nuevo. De la misma forma que no quiso pronunciarse sobre la relación de Antonio David y Marta Riesco, sí optó por atacar sin cortapisas a Fidel Albiac. Así, mostró su peor cara en pleno directo y ante la estupefacción de los colaboradores.

Entre ellos se encontraba Antonio Rossi, que a su vez ha participado en el ‘Deluxe’ como suele ser habitual. Su intervención este sábado ha ayudado a establecer algunas claves sobre la posición de Ro Flores en el programa matutino. «Creo que en el programa de Ana Rosa Rocío Flores llegó de una manera y notó cierto hartazgo», ha empezado comentando Jorge Javier Vázquez cuando se ha empezado a analizar con detalle el papel de la joven como tertuliana.

«Es verdad que hay cosas que no se le admiten»

«Es verdad que el otro día llamó la atención la actitud de Rocío Flores», ha reconocido Rossi al tiempo que se emitían fragmentos de su lapidario monólogo del jueves. Al parecer, su exaltado arranque sorprendió entre el equipo de ‘AR’. «Me acordé de lo que decía Rocío Carrasco, de la chica rubia de ojos azules que cambiaba, era un rictus. ¡Dios de mi vida, es otra! Tan solo quitando la voz», ha proseguido el periodista sobre las impresiones que se llevaron.

Acto seguido, ha aclarado que hay ciertas líneas rojas que no le permiten cruzar. «Es verdad que hay cosas que no se le admiten», ha aseverado. «Joaquín Prat la cortó, y es que hay cosas que no se admiten y le recordó la sentencia», ha añadido en alusión a que no se tolera que ella ponga en tela de juicio o eche por tierra cosas que son incuestionables y que conciernen a hechos probados.

Por último, Antonio Rossi también ha querido desvelar en el ‘Deluxe’ algunos de los episodios más tensos que le ha tocado afrontar con Rocío Flores. «Ella a mí me ha increpado por recordar en algunas ocasiones que tiene una sentencia en su contra. Es la realidad, hay cosas que son innegables e incuestionables», ha sentenciado alto y claro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi pone sobre la mesa por qué Ángel Cristo se vio obligado a ir a ‘Supervivientes’
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido