Actualidad

Antonio David Flores no tiene reparos y hace público ahora lo menos pensado para retar a Fidel Albiac

Antonio David Flores ha subido un nuevo vídeo a su canal de YouTube en el que ha llegado a mostrar un informe sobre su vida laboral con desafío incluido a Fidel Albiac.

Este lunes, 14 de febrero, Antonio David Flores ha subido un nuevo vídeo en su canal de YouTube en el que ha mostrado a todos sus seguidores dos documentos que les había prometido: su vida laboral y la sentencia de su despido de ‘La Fábrica de la Tele’.

Sobre el primero de esos documentos, el excolaborador de ‘Sálvame’ ha asegurado que «llevo casi 14 años cotizados en la Seguridad Social. Otros cinco en el ISFAS (como Guardia Civil) y desde el 2001 al 2011 facturando a través de una sociedad. Jorge Javier dice que soy un vago, que no trabajo… ¿Por qué no le pedís a Fidel que os enseñe su vida laboral? Así le haces ver al público lo que has cotizado, todos esos años que llevas trabajados». De esta forma, ha retado al marido de su exmujer, Rocío Carrasco, a que enseñe dichos informes.

Por otro lado, Antonio David también ha mostrado la sentencia que le ganó a ‘La Fábrica de la Tele’, a la que demandó por despido improcedente. «Os la pongo despacito para que todos la podáis leer», ha dicho el padre de Rocío Flores.

En dicha sentencia, el Juzgado de lo Social número 42 de Madrid califica su despido como «nulo». Además, condena a la productora a pagar una indemnización de más de 80.000 euros. La jueza subraya «una voluntad deliberadamente buscada de que el actor no conociera su despido hasta el momento de la emisión del programa, lo que permite corroborar la finalidad de la empleadora de sacar rédito empresarial a dicho despido».

El demoledor dardo a Rocío Carrasco

Asimismo, la sentencia destaca que «tanto la escenografía como las expresiones y mensajes transmitidos y trasladados por la dirección (a través de su presentadora) a la audiencia del programa (en el que se anuncia el despido) se dirigen a tildar al demandante de maltratador». También recoge «la voluntad de la empleadora de utilizar el despido para realizar un juicio público paralelo sobre unos hechos que ya fueron objeto de una decisión judicial firme. Y, obviando estos extremos, castigar al actor en la forma que está a su alcance, que es transmitiendo a la audiencia que el demandante es un maltratador y que por ello se le ha expulsado del circuito televisivo sobre el que Mediaset tiene competencia».

«No es, desde luego, una especial sensibilidad y toma de conciencia respecto de la lacra social que constituye la violencia de género lo que motiva la actuación de la empresa pues de ser así hubiera bastado con no prorrogar el contrato laboral que le vincula con el demandante, habiendo cesado la relación laboral con él meses antes de la emisión del programa ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva'», finaliza el documento mostrado por Antonio David.

Además, el excolaborador ha incluido en su vídeo un rótulo con una indirecta hacia su exmujer: «11 meses sin haber solicitado la reapertura». De esta forma, hacia referencia a la promesa de Rocío Carrasco de presentar nuevas pruebas en el juzgada. Para, de esta forma, reabrir la causa de supuestos malos tratos físicos y psicológicos contra el padre de sus hijos.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *