Antena 3 pone fecha al regreso de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con su versión original

‘¿Quién quiere ser millonario?’ estrena su tercera edición protagonizada por concursantes anónimos este sábado 5 de marzo.

Tras varias semanas de intensa promoción, Antena 3 ha puesto fecha al estreno de la nueva edición de ‘¿Quién quiere ser millonario?‘. Será el próximo sábado 5 de marzo a las 22:00 horas cuando el concurso presentado por Juanra Bonet regrese a la pequeña pantalla.

Después de haber emitido una edición para conmemorar su 20 aniversario con concursantes míticos de otros concursos y de emitir una edición protagonizada por famosos; en esta ocasión serán concursantes anónimos los que se sometan a las preguntas del programa.

De este modo, ‘¿Quién quiere ser millonario?’ se verá las caras con el cine de La 1, ‘El blockbuster’ de Cuatro, ‘Idol Kids’ en Telecinco y ‘la Sexta Noche’ en la Sexta. Salvo que Mediaset haga cambios después de haber perdido el liderazgo de los sábados con el salto del talent infantil.

15 preguntas para alcanzar la gloria

1.000.000 de euros en juego. Es la cifra que podrán donar los concursantes de las nuevas entregas de ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

Pero para llegar a conseguirlo, los participantes habrán de enfrentarse a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas cada una, a través de una escala de premios que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas y que culmina en el deseado millón de euros de la pregunta final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.