Anabel Pantoja toma una decisión definitiva con su futuro en ‘Sálvame’ y no es la que esperas

Anabel Pantoja ha vuelto a ‘Sálvame’ tras amenazar con su marcha definitiva por lo que se estaba diciendo tras su ruptura con Omar Sánchez.

Anabel Pantoja se hartó y anunció que definitivamente se marchaba de ‘Sálvame’ este lunes después de hacerse eco de que tenía una nueva relación con un policía tras su ruptura con Omar Sánchez. Y como suele ser habitual en ella, todo se quedó en un simple órdago y este martes volvía con el rabo entre las piernas.

«Me parece muy bien los pinganillos y hay que crear contenidos. Pues que hablen de Marta Riesco, del penas, de Iñaki. A mi no me interesa estar aquí por mi salud mental. Me fui mal y volví. Parece que soy la Puerta de Alcalá que todo el mundo pasa por ahí. Yo puse unos límites y si esos límites se traspasan porque este programa se dedica al cotilleo, a investigar, pues me voy», dijo completamente cansada.

Así, Anabel se hartaba y decía basta a ‘Sálvame‘ asegurando que se iba «por mi salud mental». Un día después, la colaboradora reculaba y ha vuelto a su programa. «Estoy aquí porque, primero, tengo que acudir a mi puesto de trabajo, y segundo, porque creo que una persona puede cometer un error y ayer fueron muchas cosas», reconocía Anabel ante Terelu y María Patiño en el ‘Lemon Tea’.

Tras ello, Anabel no ha dudado en hacer autocrítica tras haber reflexionado sobre su marcha. «Uno de los errores que cometí fue comportarme como una niña pequeña, como una caprichosa. Creo que la gente y este programa se merecía que esté aquí hoy y no volver a cometer ese error», aseveraba.

«Patiné y quiero pedir perdón, sobre todo a la gente que estaba detrás y a los cámaras y compañeros que vienen detrás con los cables. Ayer me desbordé, pero sobre todo porque tengo ahora mismo muchas cosas encima», terminaba diciendo.

Una vuelta que sin duda muchos celebrarán y para empezar el propio programa y Telecinco pues este lunes ‘Sálvame Naranja’ anotó uno de sus mejores datos de los últimos meses con un gran 17,4% y 1.659.000 espectadores frente a ‘Tierra amarga’ (16,5% y 1.517.000).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko