PUBLICIDAD
Actualidad

Anabel Pantoja se planta, dice ‘hasta aquí’ definitivo a ‘Sálvame’ y aclara los motivos

Anabel Pantoja ha vuelto a amenazar con dejar ‘Sálvame’ después de que se debata sobre su ruptura con Omar Sánchez y si ya tiene nuevo ligue.

Hace escasas semanas que Anabel Pantoja regresaba a ‘Sálvame‘ cuatro meses después de marcharse del programa y casarse con Omar Sánchez. Justo su vuelta ha coincidido con el auténtico bombazo: su ruptura con Omar cuatro meses después de casarse.

PUBLICIDAD

«Hoy no es una tarde sencilla para ti, ¿lo sabes no?», le preguntaba Jorge Javier. «Si, pero es que va a ser la última. Lo siento», le contestaba ella. «¿Qué quieres decir que te vas?», le cuestionaba el presentador. «Sí, decidido y hecho. Como mi separación. Vamos al plató que tengo ganas de encontrarme con algunos colaboradores y despedirme de ellos. Además que lo tenía ya pensado si esto se convierte en una cosa. Cirquitos no», aseveraba la sobrina de Isabel Pantoja.

Al escucharla, Jorge Javier bromeaba con que cada vez rompe más récords al haber vuelto hace nada y querer marcharse ya. «Como los realitys que entro y me echan a los tres días. Yo entiendo que se hable, que soy pública y que tengo que dar explicaciones. Creo que no he podido ser más honesta y sincera, pero como creo que no voy a soportar esto y no quiero pelearme con nadie prefiero irme a mi casa», incidía.

PUBLICIDAD

«Y la separación la vivís comentando vosotros y cuando me eche novio o amigo ya os enteraréis. Yo no voy a venir todos los lunes y martes para justificarme porque no me apetece y me van a decir pues para eso estás trabajando aquí, pues ya no trabajo aquí», explotaba Anabel cansada después de haber escuchado a Rafa Mora o Laura Fa comentar cómo había desvalijado la casa en la que vivía con Omar.

«Este programa se dedica al cotilleo…»

Tras ello, Jorge Javier le pedía que se calmara. «Ahora está la espuma aquí arriba. Ahora no te van a parar de salir novios hasta que esto se vaya estabilizando como la ola pandémica», le aconsejaba. «Cuanto tiempo llevan hablando de mi tía, y ella ha hecho cosas, ha hecho exclusivas. Yo me defiendo pero ella en su casa. Me pongo en su cabeza y no lo aguanto. No puedo con las injusticias», contestaba ella.

PUBLICIDAD

«Me parece muy bien los pinganillos y hay que crear contenidos. Pues que hablen de Marta Riesco, del penas, de Iñaki. A mi no me interesa estar aquí por mi salud mental. Me fui mal y volví. Parece que soy la Puerta de Alcalá que todo el mundo pasa por ahí. Yo puse unos límites y si esos límites se traspasan porque este programa se dedica al cotilleo, a investigar, pues me voy. Estoy encantada de trabajar aquí pero no. Me parece lícito pero como no lo voy a soportar porque me duele, me duele Omar, me duele la familia, pues me voy a mi casa», seguía diciendo.

Mientras, Jorge Javier le seguía pidiendo que reflexionara bien y no dijera las cosas en caliente. «Es la última y quiero pasarlo bien. Ya está decidido. No me compensa. Os echaba un montón de menos, no tenéis culpa pero hay unos límites. Es que se está afirmando que estoy con un policía, que es un chico anónimo. Y Omar tiene que estar con una chica por fuerza. Que es lo lógico que hagamos nuestra vida. Tu eres más famoso que yo y no se habla de tu vida privada. Yo prefiero estar en mi casa, en mi cueva y si salen las informaciones que las contrasten. Yo vengo de colaboradora, me preguntáis como estoy, pero no voy a hacer un parte meteorológico de todo. Aquí se ha separado un montón de gente de la cadena y ahora tengo que contar yo todo», proseguía diciendo Anabel muy agobiada.

«Yo he venido aquí porque necesitaba que mi mente se despejara y que me iba a venir bien, por supuesto se cobra un dinerito que me viene bien, pero yo esto no lo aguanto», terminaba diciendo. Ahora habrá que esperar a ver si es una rabieta más y termina volviendo como ha sucedido siempre o si definitivamente es la salida de Anabel Pantoja del programa.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD