Anabel Alonso dispara esta pregunta clave sobre Ayuso y se lleva una oleada de reacciones

Anabel Alonso ha vuelto a disparar los likes en Twitter con lo que ha dicho sobre Isabel Díaz Ayuso tras la guerra interna del PP.

La guerra interna del PP no deja de dar que hablar. Este viernes, Isabel Díaz Ayuso se ha visto obligada a publicar el contrato sanitario para la compra de mascarillas por el que su hermano ha recibido 55.850 euros más IVA como comisión. Son muchos los que se han pronunciado sobre esta guerra entre Ayuso y Casado, y la última en hacerlo ha sido Anabel Alonso.

Y es que si algo ha demostrado la humorista, actriz y presentadora es que no tiene ningún tipo de reparos en mojarse en política. De hecho, lo hace cada vez que acude a ‘Todo es mentira‘ como colaboradora.

Por eso, Anabel Alonso no ha dudado en pronunciarse sobre el asunto a través de su cuenta de Twitter. Lo ha hecho con diferentes tweets a lo largo del día. En uno de ellos bromeaba con que «se ha quedado un buen día para convocar elecciones en Andalucía».

Pero si hay un tweet que ha acumulado miles de likes ha sido el que ha puesto haciéndose una pregunta muy clara. «Que si no llega a ser porque Ayuso supone una amenaza para Casado no nos enteramos de la comisionaza del hermano y del contratazo del amiguete, lo tenemos claro ¿no?», escribía.

Un tweet que acumula casi mil retweets y cerca de 5.000 me gusta, lo que viene a confirmar que es una pregunta que nos hacemos muchos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.