Amador Mohedano se posiciona firmemente sobre Rocío Flores y Gloria Camila y su opinión traerá cola

Amador Mohedano ha mostrado su apoyo tanto a Gloria Camila como a Rocío Flores tras sus ataques a Fidel Albiac

Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco, se ha convertido esta semana en blanco de los ataques tanto por parte de Gloria Camila como por parte de Rocío Flores. Tras las incendiarias declaraciones de las más jóvenes de la familia, ‘El programa de Ana Rosa’ se ha puesto este viernes en contacto con Amador Mohedano para conocer su opinión sobre las mismas.

Era el pasado lunes cuando la hija de Ortega Cano abría la veda contra su cuñado en ‘Ya son las ocho’. La joven confesaba que Fidel podía ser uno de los motivos del distanciamiento con su hermana: «Para mí es negativa su influencia. Se dirigía a nosotros como ‘los inmigrantes'». Tras estas duras palabras, Rocío Carrasco aseguraba que respondería a su hermana este viernes, 11 de febrero, en la nueva entrega de ‘Montealto: regreso a la casa’.

Por su parte, este jueves, era Rocío Flores quien, en ‘El programa de Ana Rosa’, confirmaba las declaraciones de su tía, reiterando que ella también estaba enterada de esos comentarios de Fidel hacia José Fernando y Gloria Camila. «En mi presencia no porque está claro que no se lo permito, pero me consta esa información», confesó la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Amador Mohedano: «Gloria se armó de valor cuando dijo lo de Fidel»

Tras estas polémicas afirmaciones, ‘El programa de Ana Rosa’ ha querido saber la opinión de Amador Mohedano a través de una llamada telefónica. El hermano de Rocío Jurado no ha dudado en mostrar su apoyo tanto a Gloria Camila como a Rocío Flores. Cree que ambas han sido valientes por poner sobre la mesa el nombre que él también cree que está detrás del conflicto familiar. Y no es otro que Fidel Albiac.

Además, ha dado la razón a su sobrina cuando recordó que Rocío Carrasco no era la única que lo había pasado mal con la muerte de su madre: «También era la madre de Gloria aunque desgraciadamente vivió menos tiempo con ella. Y después queda su padre que era viudo, se tienen que cambiar de casa, irse a otra ciudad y eso no es fácil». «Gloria se armó de valor cuando dijo lo de Fidel. Es una realidad, vamos, que todo el mundo lo sabe», ha sentenciado Amador.

Por otro lado, el exmarido de Rosa Benito considera que las intervenciones de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’, «son brillantes». «¿Has visto mi sobrina como habla? Todo lo que dice es verdad», asegura Amador, dejando claro que su sobrina nieta «tiene mi bendición».

Amador «no tiene miedo a los documentos» que va a aportar Rocío Carrasco

No obstante, prefiere mantener la prudencia y, aunque está «siguiendo al detalle» todo lo que se está diciendo en los medios de comunicación y «tiene sus opiniones», se «las reservará hasta que escuche lo que todos los miembros de su familia tienen que decir».

Aunque sí ha dejado claro que «no tiene miedo a los documentos» que Rocío Carrasco encontró en el cajón de la habitación de su madre. Según Amador, es él «quien más tiempo ha pasado con Rocío Jurado». No tengo ni idea de nada de nada de nada en lo referente al documental de mi sobrina», concluye el hermano de ‘la más grande’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos explica el verdadero motivo por el que Rocío Carrasco y Fidel no han sido padres
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»