Actualidad

Amador Mohedano dispara un alto y claro aviso a navegantes que afectará a Rocío Carrasco

Amador Mohedano Rocío Carrasco

Amador Mohedano aboga por la prudencia y no se manifiesta sobre los últimos acontecimientos sucedidos en su familia por las declaraciones de Rocío Carrasco.

Amador Mohedano vuelve a estar en el punto de mira tras las últimas declaraciones de su sobrina Rocío Carrasco. El hermano de Rocío Jurado es de las pocos miembros de su familia que no se han pronunciado sobre ‘Montealto, regreso a la casa‘ y las explicaciones que ha empezado a dar Rocío Carrasco sobre los motivos que la llevan a distanciarse de su familia.

Todo estalló por los aires cuando José Antonio, marido de Gloria Mohedano, decidió entrar en directo en Telecinco para arremeter contra Rocío Carrasco. El hombre llegó a poner en duda la sentencia judicial que condena a Rocío Flores por la paliza que llegó a su madre. Además, llegó a mentir en sus declaraciones, algo que hizo que el programa le dejara en evidencia al mostrar al público sus contradicciones.

Tras esto, Ana María Aldón rompía su silencio y daba un giro para nada esperado. La mujer de Ortega Cano se desmarcaba de José Antonio y aseguraba: «A mí no me hace falta que llame José Antonio para creer en una sentencia. Una sentencia es una sentencia». Ese mismo día entraba Ortega Cano por teléfono a ‘Viva la vida’ y cargaba contra Rocío Carrasco: «Me obligaron a irme de casa, a mí y a mis hijos», aseguró, algo que también se contradice con las declaraciones que dio hace un año en ‘mi casa es la tuya’, donde manifestó que fue decisión suya.

Pues bien, ahora en busca de las reacciones de Amador Mohedano sobre lo último de Rocío Carrasco, ‘Ya es mediodía’ se ha puesto en contacto con él. Lejos de lo esperado y como ha hecho en otras ocasiones, el hermano de ‘la más grande’ apuesta por el silencio: «No insistas que no voy a decir nada hasta que no termine mi sobrina. No sé ya como decirlo. No voy a decir nada y no voy a hablar. Todo lo que se diga ahora con razón o sin razón, se le da la vuelta. Punto y y está. Estoy muy tranquilo y muy relajado en mi casa».

Según ha podido saber un reportero de ‘Ya es mediodía’, Amador se pronunciará cuando se emita la docuserie. Al parecer, el hermano de Rocío Jurado hablará «alto y claro» cuando todo haya pasado. Se preparará los argumentos adecuados para que no le ocurra como a José Antonio y se demuestre que miente.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *