Amador Mohedano da la campanada con su giro de tuerca sobre Rocío Carrasco en ‘Ya son las ocho’

Amador Mohedano ha sorprendido a Rosa Benito en ‘Ya son las ocho’ y ha comentado qué le parece lo que está haciendo Rocío Carrasco.

Este viernes 4 de febrero, Rosa Benito está de celebración de su 66 cumpleaños. Por ello, ‘Ya son las ocho’ ha querido sorprender a su colaboradora entregándole unas rosas y emitiendo un vídeo muy gracioso sobre sus apariciones en televisión. Justo después, su ex marido Amador Mohedano le sorprendía al entrar por teléfono para sorprenderla.

«Luego si lloro mi critican», empezaba diciendo Rosa Benito en alusión a ‘Sálvame’. «Hoy no es el día de llorar, es el día de mi cumpleaños y nada más quiero reír», incidía la colaboradora. Sin embargo, nada más entrar, Amador les pedía a los colaboradores que la dejaran emocionarse. «Dejarla que se emocione y que se ría porque cuando se ríe llena toda la pantalla».

Dejando a un lado el cumpleaños de Rosa, Sonsoles Ónega ha aprovechado para preguntarle a Amador si vio el martes el avance de ‘Montealto, regreso a la casa’. «Me trae muchos recuerdos, yo he conocido todo esto y por supuesto Rosa igual, es emocionante ver las cosas de Rocío», reconocía sobre lo que siente al ver cómo su sobrina Rocío Carrasco estaba mostrando cosas de su madre.

Las palabras de Amador sobre Rocío Carrasco

Por otro lado, Amador no ha tenido reparos en echarle un piropo a su sobrina. «Me gustó verla con el pelito así como Sonsoles», aseguraba. Y sobre si le gusta lo que está haciendo Rocío con estos especiales de ‘Montealto’, Amador no lo dudaba: «Esto es un campo labrado ya… todo lo que se diga y se enseñe, gusta, porque gusta».

Asimismo, ha aprovechado para reivindicar que él es el que más vivencias compartió con Rocío Jurado. «He sido el que más ha vivido con ella, más que todos, he vivido al lado de ella todos los días… entonces recordar todas estas cosas me emociona, como ella decía, ‘a ella le faltó parirme'», decía.

Por último, confesaba que estaba ya preparado con «las patatas fritas» expectante para ver el nuevo especial con Rocío Carrasco que emite Telecinco. «No me va a sorprender nada, todo lo que enseñe yo ya lo he visto. Lo que yo he vivido con Rocío no lo sabe nadie», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego