Álvaro Morte sentencia en estos términos a Jorge Javier y su obra de teatro: «Me revienta»

Se viraliza un vídeo de Álvaro Morte criticando que Jorge Javier Vázquez llene teatros con su obra.

Jorge Javier Vázquez está en plena promoción de su obra ‘Desmontando a Séneca‘, que tras estar de gira por toda España, se ha instalado en el Teatro Reina Victoria de Madrid donde actúa de domingo a jueves. Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre si la obra está siendo un éxito o no. Ahora el último en mojarse ha sido el actor Álvaro Morte.

El intérprete que ha dado vida al ya mítico Profesor de ‘La casa de Papel’ no ha tenido ningún tipo de reparos en mostrarse crítico con que el presentador de ‘Sálvame’ haya llenado teatros mientras muchos actores con gran trayectoria son incapaces de sacar adelante sus espectáculos.

Se trata de una entrevista que ahora se ha viralizado gracias a un vídeo de Tik-Tok. «A mí me revienta que un Jorge Javier Vázquez pueda estar llenando teatros con la gente de pie aplaudiendo», empieza diciendo sin ningún tipo de pudor.

«Y que haya otra gente que son increíbles actores con increíbles espectáculos que no tienen salida para poder darse ese material que han trabajado a un público», termina lamentándose el actor en el vídeo que se ha viralizado.

Ahora habrá que esperar a ver si Jorge Javier responde a Álvaro Morte como hizo en su momento Carlota Corredera al contestar a Paula Usero después de que la actriz de ‘Luimelia’ criticara ‘Sálvame’ y pidiera su cancelación en una entrevista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez