Alonso Caparrós se pronuncia sobre Paz Padilla y su futuro en ‘Sálvame’ en estos llamativos términos

Tras un mes alejada de ‘Sálvame’, nadie sabe si el adiós de Paz Padilla es definitivo o volverá en un futuro. Alonso Caparrós ha dado su opinión al respecto

Más de un mes lleva Paz Padilla fuera de ‘Sálvame’. Fue el pasado 20 de enero cuando la vimos por última vez presentando el programa vespertino de Telecinco, durante el cual tuvo una brutal bronca con Belén Esteban después de que ésta dejara caer que no estaba vacunada. Muy enfadada, Paz abandonó abruptamente el plató, hasta hoy.

Y es que el regreso de la humorista a ‘Sálvame’ es una auténtica incógnita. Nadie sabe nada al respecto, ni siquiera sus propios compañeros. Si bien a Lydia Lozano se la escapó hace unos días que «no se sabe nada, ni para sí ni para no», lo que deja entrever que el puesto de la presentadora está en el aire.

Ahora ha sido su compañero y amigo Alonso Caparrós el que ha dado su opinión al respecto. El colaborador acudió el pasado sábado a la fiesta de cumpleaños de la hija de Paz, Ana Ferrer, junto a su mujer Angelica. «Hombre claro, somos amigos. Yo la quiero mucho, no tiene nada que ver. El trabajo es una cosa y la amistad es otra», aseguró a los reporteros de Europa Press cuando le preguntaron si no se había distanciado de ella tras su marcha del programa de ‘La Fábrica de la Tele’.

Alonso Caparros sobre el regreso de Paz a ‘Sálvame’: «Ojalá vuelva»

Aunque lleva más de un mes sin aparecer en televisión, Caparrós cree que todo se acabará solucionando entre Belén Esteban y Paz Padilla: «Estoy convencido que hablarán y en lo personal lo arreglarán. Siempre pasa».

Aunque de lo que no está tan seguro es de que su amiga regrese a ‘Sálvame’: «No tengo ni idea. Hoy he soñado que de repente aparecía. Si te digo la verdad no he hablado de esto con ella. Sé que ha pasado un rato fastidiada, no tanto por el trabajo sino por las amistades y el compañerismo. Pero yo creo que está muy bien ahora. Ojalá vuelva». De esta forma, Alonso Caparrós muestra su deseo de volver a compartir plató con la gaditana.

El pasado 20 de enero, Paz Padilla abandonaba el plató de ‘Sálvame’ muy enfadada después de que Belén Esteban dejara caer que no estaba vacunada, y de ahí su discurso antivacunas. «Paso», dijo la presentadora, quitándose ella misma la petaca del micrófono y abandonando el programa ante la incredulidad de sus compañeros. Desde entonces, ha estado volcada en sus otros proyectos profesionales, como su marca de ropa o la gira con su obra de teatro ‘El humor de mi vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella