Alexia Rivas dice exactamente lo que crees oír de Rocío Flores en ‘Ya son las ocho’ y se arma el lío

Alexia Rivas ha contestado de forma rotunda a los ataques de Rocío Flores en ‘Ya son las ocho’ y se ha enfrentado a Gloria Camila.

Este miércoles, Rocío Flores no dudaba en sentenciar a Alexia Rivas al hablar de cómo a Anabel Pantoja le molestaba que se pudiera relacionar a su ex Omar Sánchez con la colaboradora de ‘Ya es mediodía’. Un día después Alexia Rivas se ha mostrado muy clara y rotunda contra Rocío Flores así como con Alessandro Lequio después de haber escuchado lo que habían dicho de ella en ‘Ya son las ocho‘.

«Creo que a Alexia le viene muy bien estar ahí, en primera línea«, decía Rocío Flores en un primer momento. «No es que tu lo dejes con tu pareja y te moleste que tu ex-pareja tenga otra pareja, sino con quién. Quizás a Anabel no le gusta que Omar esté con Alexia», añadía la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’.

Y Alexia ha explotado en ‘Ya son las ocho’ cansada de que siempre se le ataque por ahí. «Dejarme contestar a las personas», pedía Alexia después de que Sonsoles le recordara que tenía enfrente a la tía de la «sobrina que te ha puesto a caldo». «Bueno a caldo tampoco», defendía Gloria Camila.

Así, en primer lugar Alexia se dirigía a Alessandro Lequio. «Señor Lequio me parece muy bien que lleve muchos años en televisión y pueda decir lo que le de absolutamente la gana. Pero que usted me de clases de moral y de ética y de fotos. Porque si hablamos de fotos y de mujeres puedo hablar de Mar Flores, Ana Obregón, Eugenia Martínez de Irujo. ¿Me va a hablar usted de interés de relacionarse con personas famosas», se preguntaba la colaboradora.

«Alexia por favor entre compañeros no os deis zascas», le pedía entonces Sonsoles al ver por donde iban a ir los tiros en las respuestas de la colaboradora. «Él ha empezado», aseveraba la periodista. Al escucharle, Beatriz Cortázar le preguntaba si no había querido provocar al subir unas fotografías estando en Canarias sabiendo que a Anabel Pantoja le molesta. «Ah vale, entonces to tengo que dejar de hacer mi vida, poner un candado en mi Instagram, subir fotos en Albacete y me tengo que quedar ala», se quejaba Rivas.

Tras ello, Alexia se dirigía directamente a Rocío Flores con la que no se mostraba ni un mínimo de compasiva. «Un segundo Rocío Flores tu dices que a mi me gusta estar en primera línea. ¿Me lo dices tú cuando tu padre lleva 25 años en primera línea por poner verde a tu madre?», empezaba diciéndole. «Pero Rocío Flores no es Antonio David», defendía Gloria Camila.

«Y dices que a mí me gusta estar en primera línea ah y que he flipado cuando dice ‘no le molesta que esté con una chica sino con ese tipo de chica’. Te aseguro que prefiero ser el tipo de chica que yo soy al que tú eres te lo aseguro», contestaba harta Alexia. «¿Y cómo es ella?», le preguntaba su tía Gloria Camila. Además Gloria le llamaba la atención por ese ataque.

«Si se supieran o filtrara la cantidad de famosos con los que he estado se caería España. ¿Alguna vez he llamado algún fotógrafo?», terminaba preguntándose Alexia cansada de que siempre le ataquen por lo mismo e intentando hacerse valer como profesional.

Por último, Sonsoles Ónega se hacía eco de que este viernes Alexia Rivas estará además en ‘Viernes Deluxe’ para contestar a Anabel Pantoja y a todos los que la han criticado. «Voy a ponerme en mi sitio porque estoy harta», zanjaba muy cabreada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido