Alessandro Lequio decide no callar más y se lanza a decir lo oído de Antonio David en ‘El programa de AR’

Ante la ruptura de Antonio David Flores y Marta Riesco, las reacciones de compañeros como Alessandro Lequio no se han hecho esperar.

Este miércoles, 2 de febrero, la revista ‘Semana’ nos sorprendía con el anuncio de la ruptura definitiva entre Antonio David Flores y Marta Riesco. Y no solo eso, sino que, además, la mencionada publicación asegura que la periodista y el excolaborador de ‘Sálvame‘ llevan juntos dos años, lejos de lo que nos han hecho creer. Sobre ello se ha pronunciado con dureza Alessandro Lequio en ‘El programa de Ana Rosa’.

Muy duro con su compañera, el italiano ha desmontado al ex Guardia Civil asegurando que «Marta Riesco era una amante y su encanto estaba en la clandestinidad”. Por ello, según el colaborador, una vez que su relación sale a la luz, esa magia se iba a perder. “El éxito de una relación clandestina está en la pasión, no en establecer los turnos de la plancha. Eso lo haces con tu familia. Con la amante, lo que haces son los turnos de la cama», ha llegado a comentar.

Además, Lequio ha recordado que, hace solo unas semanas Marta dejó de seguir a Antonio David en las redes sociales, lo que el conde ha calificado como un comportamiento infantil. Por su parte, Antonio Rossi cree que todo esto «responde a una estrategia, alcanzar la calma y dejar que las cosas se pongan en su sitio».

Alessandro, sobre Marta Riesco: «Es muy boca chancla, se le va la boca»

Rossi asegura que «los argumentos no me casan. A los dos días de salir ella en ‘Sálvame’, Antonio David se para en la estación del AVE y dice ‘esto van a ponerlo en ‘Sálvame’, que lo pongan’. Él también hizo una interpelación». Además, el colaborador explicó también que la periodista mantuvo una discusión telefónica delante de Kike Calleja, y que, el reportero de ‘Sálvame’ informó enseguida de la ruptura de la pareja.

Ante esta información, Alessandro Lequio, sin pelos en la lengua, ha añadido que, quizá, no protagonizó este momento teniendo en cuenta que estaba delante de periodistas. “Es muy primaria, muy ‘bocachancla’. Creo que se la va la boca, de verdad”, ha sentenciado respecto a su compañera Marta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Alejandra Rubio y Alessandro Lequio