Alba Carrillo rompe su silencio y aclara su situación real con Santi Burgoa ante una reconciliación

Alba Carrillo ha contestado en ‘Ya es mediodía’ a los rumores sobre si ha retomado su relación con Santi Burgoa tras pillarles juntos de cena.

La revista Semana ha publicado este miércoles en su portada unas fotografías en las que se veía a Alba Carrillo junto a Santi Burgoa disfrutando de una cita a solas. «Cita para dos. ¿Segunda oportunidad?», se preguntaba la citada publicación. Justo unas horas después, la propia Alba Carrillo reaparecía en ‘Ya es mediodía’.

Y como no podía ser de otra forma, tanto Sonsoles Ónega como sus compañeros Miguel Ángel Nicolás y Rosa Benito le han preguntado por si es verdad que ha vuelto a dar una segunda oportunidad a Santi Burgoa. «No sé qué va a pasar con mi vida. No hay nada cerrado, yo ahora mismo estoy soltera, pero no te puedo decir qué va a pasar con mi vida. Yo me dejo querer», empezaba respondiendo.

«Estoy en un momento vital que estoy esperando que la vida me sorprenda. No estoy cerrada a una reconciliación, pero tampoco está la reconciliación hecha. Yo no sé qué va a pasar», les relataba Alba a sus compañeros.

Y es que pese a que rompieron su relación en septiembre, ambos han seguido manteniendo contacto y de hecho el presentador acudió al cumpleaños de Lucas, el hijo de Carrillo. «Yo lo quiero mucho, he seguido quedando con él. Él ha venido a mi casa, con mi hijo, pero es verdad que tenemos unos problemas estructurales, porque yo quiero ser mamá. Ese tipo de cosas, entonces todo pasa por ciertos asuntos», explicaba.

Pero además no ha dudado en destacar todo lo bueno que tiene Burgoa y aprovechaba para lanzarle una pulla a su último ligue. «Es un tío guapísimo, para mí lo tiene todo. Es un cañón, es súper profesional, sabe escribir perfectamente porque mis affaires prenavideños me escribían que bien hueles sin h, sabes«, soltaba. «Un pequeño zasca le quería dar, pero no lo va a entender», soltaba en clara alusión a Canales Rivera.

«Bueno Santi si necesitas que hagamos campaña la hacemos, porque nos gustas mucho», le decía entonces Sonsoles Ónega. «Aunque te queda otro soltero, Fonsi», añadía la presentadora haciendo alusión a la ruptura de Fonsi Nieto con su mujer Marta. «Pues donde hubo fuegos, yo nunca me cierro a nada», terminaba diciendo Alba Carrillo dejando la puerta abierta también al padre de su hijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.