Alba Carrillo ya no calla más sobre Jorge Javier con su demoledora revelación en ‘Ya es mediodía’

Alba Carrillo ha aprovechado su intervención en ‘Ya es mediodía’ lanzarle un duro recado a Jorge Javier Vázquez tras su enfrentamiento con su madre en ‘Secret Story’.

Alba Carrillo, que hasta ahora había eludido el tema por completo, ha decidido no callarse más y lanzar un duro reproche a Jorge Javier Vázquez. Ha sido en el momento en el que Rosa Benito ha respondido al presentador después del revuelo que se ha generado en torno al apodo con el que él bautizó a la televisiva: «cuñada viuda de Rocío Jurado». Una mofa que tiene su origen en los habituales dramas que suele protagonizar en ‘Ya es mediodía’ o ‘Ya son las ocho‘ cuando se habla del legado de la artista.

Sin embargo, esta pasada semana, Jorge erró y, en lugar de llamarle «cuñada viuda», se refirió a Rosa como «viuda» de la más grande. Algo que no sentó nada bien a la ex mujer de Amador Mohedano y por lo que estalló en su programa aseverando que le parecía un episodio «vergonzoso». Por su parte, Vázquez reconoció que fue un desliz y que realmente no quiso aludir a ella en ese sentido. En definitiva, unas disculpas a su manera.

«Para todo hay clases, a mi no me ha pedido perdón, como no soy de la alta alcurnia telecinquera«, ha sentenciado Alba Carrillo con sorna. «Lo hará», le ha replicado Benito. «Pero cómo hay clases, ¿verdad?», ha seguido insistiendo la modelo mientras revelaba que no había habido señal de arrepentimiento en estas semanas y reclamaba un perdón público «sobre todo a mi madre». Y es que hay que recordar que Jorge Javier y Lucía Pariente protagonizaron una sonada agarrada en la final de ‘Secret Story’.

Todo ocurrió cuando Lucía señaló y denunció trampas en el concurso a favor de Cristina Porta. Jorge le paró los pies y le acusó de mentirosa. Pariente, en cambió, no se amilanó a la pérdida de papeles de Jorge y le llamó «bravucón» sin cortarse. Detonante que desembocó en su expulsión abrupta del plató del reality. Más allá del enfrentamiento, el conductor, desatado, se dirigió a cámara y también lanzó un aviso a Alba.

«Alba Carrillo, cuidado con el Twitter. No sé si mañana tendrás programa o no, pero cuidado porque estamos hasta las narices. Aquí ya juegecitos ninguno. A mí no me nombres jamás, ni utilices juego sucio contra este programa mintiendo o sembrando dudas. Como diría Mila Ximénez: Yo no amenazo, ejecuto», advirtió furioso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.