Alba Carrillo clama públicamente que es «vergonzoso» el episodio vivido en ‘Ya es mediodía’

Alba Carrillo ha vuelto a estallar contra sus compañeros de ‘Ya es mediodía’ por no dejarle dar su opinión sobre José Antonio, el tío de Rocío Carrasco.

Alba Carrillo ha vuelto a cabrearse en directo en ‘Ya es mediodía‘ por no dejarle expresar sus opiniones. Todo ha sido a raíz del debate que se establecía entre Marta López, Miguel Ángel Nicolás y ella misma sobre la lamentable llamada de José Antonio Rodríguez a ‘Montealto, regreso a la casa’ y lo que comentó Gloria Camila sobre ello.

«Es que decía que llamó a un clima hostil, no hijo no. Es que dijo tal cantidad de sandeces que llamara a quien llamara le deberían afear ese comportamiento. Lo que dijo este señor era de risa. Me reí por no llorar. Lo que si es una pandemia, no el covid, es el negacionismo al maltrato, me parece vergonzoso y más por parte de tu familia», empezaba diciendo Alba.

Marta López estaba de acuerdo pero defendía que la familia Mohedano no es la culpable de todo. Además aprovechaba para lanzar una pregunta que dejaba descolocada a su compañera. «¿Rocío Carrasco ha llamado a su hermano que está en un centro porque también lo está pasando mal y lo necesita y es su hermano?», preguntaba después de que Alba se quejara de que su tío no tuviera compasión con su sobrina al contar su intento de suicidio. «Pero los demás de la familia se están preocupando por ese niño, ¿todos? Es que esto es mezclar», respondía Alba.

«No podemos poner en jaque el sistema judicial. Lo están poniendo en duda», insistía Carrillo a lo que Marta López aseguraba que «eso nadie lo puede poner en duda». «No podemos centrarnos en que la vida de Rocío Flores son esas tres sentencias. ¿No tiene derecho a rehacer y cambiar?», preguntaba Marta a lo que Carrillo le respondía que «sí, pero no lo está haciendo». «¿Y Rocío Carrasco no ha hecho nunca nada malo?», soltaba entonces Marta López. «Sí, claro que ha hecho y ella ha pedido perdón por cosas y ha hecho autocrítica. ¿Y los demás?», respondía Alba.

Tras ello, la ex-modelo no dudaba en atacar a José Antonio. «A mí me preocupa que este sea el portavoz de la familia. Si este es el más inteligente de toda la familia, yo entiendo a Rocío Carrasco, yo hubiese dado carpetazo antes. Si este es uno de los elementos claves de esa familia, entiendo a Rocío Carrasco», opinaba. «Pero es que hay que escuchar las otras versiones», defendía Marta. Mientras Sonsoles le pedía a Alba que «No hagamos alusiones personales a las cualidades de cada uno». «Pero es que yo quiero hacerlo», soltaba entonces Alba. «Pero aquí no», terminaba de decirle Sonsoles.

«No queremos que pierdas la razón por decir estas cosas», incidía la presentadora. «No pierdo la razón, es que si no han tenido posibilidades de estudiar los hijos de Rocío Jurado entonces la gente de la calle que tiene problemas económicos, a ver que futuro les espera», reflexionaba la colaboradora. «La educación no va ligada a los estudios», le reprochaba Marta. «El formarse sí», incidía Alba. «Por esa regla de tres englobemos a todos los hijos de Rocío Jurado, incluida Rocío Carrasco», soltaba entonces Miguel Ángel Nicolás. «¿Tu sabes si Rocío Carrasco está estudiando? Está estudiando porque se quiere formar y eso te hace más sensible y abrir tu mente», le respondía Carrillo.

«Todos contra mí, yo puedo tener otra opinión, no me respetáis»

«Pero que no es el debate por favor», se oía decir entonces a Sonsoles intentando cambiar de tema. «Bueno pues nada, se acabó», se quejaba Alba. «Ya se ha enfadado«, decía la presentadora. «Pues si me enfado porque es todos contra mí. Yo puedo tener otra opinión«, defendía Alba. «¿Y quién te ha dicho que no la tengas?», le preguntaba Miguel Ángel a lo que Marta añadía que «y la respetamos». «No, no la respetáis, me decís no digas esto. Pero a este señor se le deja decir eso. Que eso es una pandemia, el negacionismo ante la violencia de las mujeres. Esto es vergonzoso y a mi me afeáis que diga que cojan un libro», explotaba Alba.

«Es que no está vinculado los estudios a la educación», volvía a decirle Marta López. «Sí, está vinculada porque tienes una apertura de mentes. Cuando tu estudias y lees ves la vida de otra manera», defendía por su lado Carrillo. «Osea que todos los que estudian son maravillosas personas», le decía Marta. «Es que no te estoy diciendo eso», volvía a decir Alba Carrillo

Antes de zanjar el debate, Sonsoles le lanzaba un mensaje a Alba. «No te enfades y digas que no se te deja argumentar porque no es así», le decía. «No, pero si lo digo porque, bueno en fin», intentaba decir Alba mientras Miguel Ángel Nicolás no paraba de reírse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano