Al descubierto el misterioso chico con el que se vincula a Rocío Flores tras romper con Manuel Bedmar

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores podría tener una nueva ilusión tras su reciente ruptura con Manuel Bedmar y todas las miradas apuntan ahora hacia él.

Esta misma semana saltaba la noticia de la ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar tras seis años de relación. Al parecer, el motivo principal de esta separación habría sido que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se habría desenamorado. Ahora, ha salido a la luz que, al parecer, la joven estaría de nuevo ilusionada. ¿De quién? Te descubrimos todos los detalles de esta nueva ilusión de la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’.

Su nombre es Javier Terrón, un influencer con más de 26.000 seguidores en Instagram. Es un apasionado de los viajes, tal y como se puede ver en sus redes sociales, donde muestra sus escapadas más recientes, a Nueva York y Londres. Además, es un joven que cuida muchísimo su imagen.

A Rocío Flores se la ha podido ver en distintas ocasiones junto a Javier Terrón. El pasado verano, sin ir más lejos, realizaron juntos un viaje a Ibiza. Y recientemente visitaban París. Ambos tienen en común que son muy activos en redes sociales, donde, además, intercambian comentarios de los más cómplices y cariñosos. Llama poderosamente la atención que el emoticono al que más recurren es un corazón blanco. Por si esto fuera poco, ambos trabajan en la misma agencia de marketing.

Rocío Flores y Javier Terrón viajaron juntos a París

El motivo de la ruptura entre Rocío y Manuel Bedmar

La ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar ha sido cuanto menos sorprendente. Pues era una de las parejas más estables de la crónica social. Llevaban casi seis años juntos y el malagueño se había convertido en el mejor apoyo de su chica a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco y toda la presión mediática que ello conllevó para su hija. Eso sí, desde un segundo plano, pues si algo caracteriza a Manuel es su discreción. Además, siempre ha intentado mantenerse al margen de las polémicas de su familia política.

Tan bien les iba las cosas que hace dos años se compraron una casa en una exclusiva urbanización de Málaga. Según lo que ha trascendido, los problemas de la pareja surgieron el pasado mes de septiembre, cuando Rocío comenzó a sentirse más cómoda en Madrid que en la ciudad andaluza. Manuel habría intentado por todos los medios salvar la relación, pero todos los intentos fueron en vano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto