Adriana Lastra tilda así lo ocurrido con Rocío Carrasco y su tío José Antonio y se lleva Twitter por delante

Adriana Lastra ha mostrado su rotundo apoyo a Rocío Carrasco ante los ataques de su tío José Antonio en directo en su último especial de Telecinco

Este viernes, 11 de febrero, Telecinco emitió ‘El precio del silencio’, un programa especial en el que Rocío Carrasco prometía contestar a los demoledores ataques que su mediática familia han hecho sobre ella en los últimos meses, desde que empezara la emisión de su docuserie. Pero, si hubo un momento realmente lamentable durante este especial, fue la llamada de José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano y por lo tanto tío de Rocío Carrasco.

El que fuera cuñado de ‘la más grande’ llamaba en directo al programa para desmentir a su sobrina, sobrecogiendo a todos los presentes con sus bochornosas declaraciones. «Quiero aclarar unas cosas porque dicen que llevo nueve meses sin hablar. Yo suelo esperar a que la gente acabe de hablar y luego contesto, pero hay cosas que se pasan de la raya, mentiras que de tanto decirlas parece que son verdad», comenzó diciendo.

Pero lo que más sorprendió a todos fue cuando aseguró no creerse la agresión de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco, cuando hay una sentencia al respecto. «Yo no me creo lo que cuenta porque conocemos las dos versiones», decía José Antonio. Ante el reproche de Jorge Javier Vázquez, que consideraba «una falta de respeto» lo que estaba haciendo, él no se achantó y prosiguió con sus ataques: «¿La opinión de ella es la única que vale?».

Adriana Lastra: «Acabamos de ver cómo se las gastan los que niegan la violencia de género»

Esta llamada totalmente inesperada provocó estupefacción no solo entre los colaboradores del programa, sino también entre los usuarios de Twitter, quienes no dudaron en arremeter contra el marido de Gloria Mohedano. Entre los más críticos con él se encontraba Adriana Lastra. La vicesecretaria general del PSOE, escribió un mensaje en su perfil de Twitter que ya cuenta con más de 2.100 retweets y supera los 6.500 likes.

«Acabamos de ver en directo como se las gastan los que niegan la violencia de género, ya no respetan ni las sentencias judiciales», aseveraba la socialista. Esta no es la primera vez que Lastra sale en apoyo de Rocío Carrasco. Ya lo hizo durante la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, con un demoledor ataque a Rocío Flores después de que su madre relatara con pelos y señales la paliza que ésta le propinó y que ahora su tío José Antonio se empeña en negar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»