A Sofía Suescun le preguntan por el veto en Mediaset y su respuesta es inapelable

Sofía Suescun ha concedido unas declaraciones a FormulaTV donde por primera vez habla sobre su supuesto veto en Mediaset

Sofía Suescun lleva meses alejada de la televisión. De la noche a la mañana, pasó de ser una de las estrellas de Mediaset a dejar de aparecer en todos sus programas. Esto llevó a algunos medios a hablar de un supuesto veto por parte del grupo de comunicación.

Desde su desaparición de la pequeña pantalla, la ganadora de ‘GH’ y de ‘Supervivientes’ ha estado volcada en su faceta de influencer en las redes sociales. Además, fue contratada por Netflix para comentar el reality ‘Amor con fianza’. A la espera de que se estrene la segunda edición del programa, la joven se muestra ilusionada de cara a su futuro en la plataforma.

Así lo ha reconocido ella misma en una breve entrevista concedida al portal FormulaTV. Sobre su fichaje por Netflix reconoce que no «me lo esperaba para nada, y de pronto llegó. Moló un montón». Respecto a si seguirá trabajando en la plataforma, no ha querido dar muchos detalles, pero sí que ha confirmado que «habrá segunda temporada de ‘Amor con fianza'».

Sofía, sobre su veto en Mediaset: «Yo voy a donde me invitan»

Además, se ha mostrado muy contenta porque «Netflix está apostando mucho por los realities, cosa que a mí me parece genial. Y quien sabe dónde puedo acabar dentro de esos realities». Eso sí, apenas quiso pronunciarse sobre ese supuesto veto de Mediaset, pero aseguró ser «muy agradecida con todo lo que me ofrecen y voy donde me invitan».

Sofía también se pronunció sobre el recién estrenado canal de YouTube de su madre, Maite Galdeano: «Teníamos dudas de si hacer YouTube o Twitch, aunque mi madre lo peta siempre en todo». Y por último no descarta hacerse Twitch: «Quién sabe, igual me lo hago».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’
Kike Calleja y Ángel Cristo junior