«Vergonzoso»: Medio público clama contra Alejandro por lo que se le ha visto en ‘La Isla de las Tentaciones’

El encuentro entre Alejandro y Stiven en ‘La Isla de las Tentaciones’ ha inundado las redes de críticas por la actitud del modelo

El último episodio de la cuarta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha llegado a Telecinco en forma de dos capítulos diferenciados. Mientras las hogueras finales se emitirán mañana en la cadena principal de Mediaset, el episodio de esta noche ha servido para finalizar la hoguera de los solteros y las citas finales de los protagonistas con sus tentaciones. De esta manera, el esperado encuentro entre Alejandro Nieto y Stiven ha tomado forma, algo que no ha gustado demasiado en redes.

Si la hoguera había comenzado de forma tensa para Nieto debido a su enfrentamiento con Miguel, tentador de Gal·la, la cosa iría a más con la aparición de Stiven. El soltero con el que Tania ha mantenido todas sus citas hacía acto de presencia de manera decidida y con las ideas claras. «Eres una persona insegura, eres un poco cobarde, tienes falta de confianza en Tania y faltas de respeto» afirmaba Stiven ante un perplejo Alejandro que negaba cada una de las palabras del tentador.

«No te digo que no te quiera, pero tú la quieres a ella mal» sentenciaba el soltero creando una atmósfera aún mas tensa. El modelo disponía de tres preguntas a las que Stiven estaría obligado a contestar honestamente con un sí o un no. Alejandro aprovechaba así la oportunidad de esclarecer sus dudas sobre si habían llegado a mantener algo físico más allá de un beso. Tras la negativa del soltero, Nieto se interesaba entonces por si Tania seguía amándole o si había cambiado de parecer, a lo que Stiven no ha podido evitar contestar afirmativamente.

Las palabras del concursante, a juicio

Sandra Barneda daba pie entonces a Alejandro para que formulase su tercera y última pregunta: «¿Te gustaría ser yo para tener una novia como Tania?«. La negativa del tentador provocaba risas en el modelo, que no daba credibilidad a sus palabras. Una vez finalizada la hoguera, Nieto le ofrecía su mano a Stiven en señal de concordia, un gesto que el soltero ha decidido rechazar, provocando que Alejandro estallase: «Eres un mierda«. A pesar de mostrarse orgulloso de su actitud, las redes sociales han tachado su comportamiento de «ridículo».

https://twitter.com/bichwithwifi/status/1481022305715298308?s=20
https://twitter.com/AbelPlata/status/1481021741040381962?s=20
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1481041924198998016?s=20
https://twitter.com/Lalocadelosmisi/status/1481022225843171329?s=20
https://twitter.com/Eduardo48073484/status/1481042494724919299?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.