PUBLICIDAD
ActualidadViral

Ver para creer: Lo que llega a suceder entre el público de ‘Sálvame’ justo cuando una cámara enfoca

Una espectadora entre el público de ‘Sálvame’ se convirtió en protagonista por su particular reacción cuando la cámara le enfoca con la mascarilla bajada.

Desde que el público de televisión llegó para quedarse en los platós, conforman una seña de identidad de cada programa, especialmente el de ‘Sálvame‘. Son innumerables las veces en las que el público se ha convertido en protagonista y el pasado martes durante la emisión de la versión naranja volvió a suceder.

PUBLICIDAD

En concreto, una mujer del público que estaba colocada en primera fila detrás de Anabel Pantoja llamó la atención de los espectadores por su reacción que presumiblemente podría ser lo que estuviese contando la sobrina de Isabel Pantoja. «Esto pasa un 31 de diciembre y yo no abro mi boca», comentaba la citada colaboradora en relación al suceso vivido por Marta Riesco en Cantora.

Sin embargo, no fue eso el causante de una reacción tan llamativa, sino lo que estaba haciendo. Precisamente en ese instante, la mujer del público se encontraba bebiendo agua y, por lo tanto, con la mascarilla bajada. Una norma, la de llevar mascarilla en interiores, que en programas como ‘Sálvame’ buscan cumplir a rajatabla.

PUBLICIDAD

Por ese mismo motivo, probablemente el regidor o incluso el director le estarían llamando la atención a la mujer del público que, como podía y de la forma más rápida posible, volvía a cubrirse la cara. Asimismo, las cámaras también han apuntado el gesto de perdón que hizo dicha mujer al ser consciente de su error. Un fallo y una reacción que no han pasado desapercibidas en redes sociales donde se convirtió en la auténtica protagonista e incluso en un meme.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD