‘Venga Juan’, la gran triunfadora de los Premios Feroz 2022 en las categorías de televisión

La nueva edición de los Premios Feroz corona a ‘Venga Juan’ y a Ana Rujas

Una nueva edición de los Premios Feroz ha llegado a su fin. Creados en 2013 por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, poco a poco se han ido asentando como la antesala a los Goya. Casi como unos Globos de Oro patrios. Esta edición ha tenido lugar en Zaragoza y la gala, algo irregular, ha sido presentada por Nacho Vigalondo y Paula Púa. En la ceremonia han participado también Inma Cuesta, Javier Calvo y Javier Ambrossi, Clara Lago, Elena Irureta, Leticia Dolera, Paco León o Victoria Martín para presentar a los ganadores de esta edición de los Premios Feroz 2022.

Este año las categorías de televisión parecían estar bastante repartidas en cuanto a número de nominaciones, destacando ‘Reyes de la noche’ con 4 nominaciones. También hubo espacio para las sorpresas con el triplete de nominaciones para la apuesta de Netflix con ‘El tiempo que te doy’. Y, hablando de los premiados, ‘Venga Juan’ se lleva los galardones más importantes de la noche, mientras Ana Rujas se corona como Mejor Actriz Protagonista, y llevando a ‘Cardo’ a lo más alto.

Es muy enriquecedor que unos premios como los Feroz reconozcan a ‘Cardo’, la serie de Atresmedia, como en su momento hicieron con ‘Veneno’. Una serie que se sale de la norma, y que arroja un discurso diferente. Y es de agradecer. Ana Rujas nos ha dado una de las series del año, y es justo reconocerlo.

Ganadores Premios Feroz 2022

Mejor serie dramática

 ‘Cardo’

Mejor serie de comedia

 ‘Venga Juan’

Mejor actor protagonista de una serie

Javier Cámara – ‘Venga Juan’

Mejor actriz protagonista

Ana Rujas – ‘Cardo’

Mejor actor de reparto 

Enric Auquer – ‘Vida perfecta’

Mejor actriz de reparto

María Pujalte – ‘Venga Juan’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El enérgico comunicado de José Coronado tras el escándalo que se armó en los Premios Feroz
La inesperada reacción de Hugo Silva al conocer lo que la Reina Letizia piensa sobre él