Miguel Ángel Muñoz dejó a las claras en ‘La Sexta Noche’ si participará en ‘UPA Next’

El actor Miguel Ángel Muñoz visitó ‘La Sexta Noche’ donde ha confirmado que hará un cameo en el regreso de ‘Un paso adelante’

Aunque Miguel Ángel Muñoz empezó a trabajar en televisión desde muy pequeño, la serie que le catapultó a la fama fue, sin duda, ‘Un paso adelante’. Sobre su paso por la mítica serie de Antena 3 ha hablado el actor este sábado 8 de enero durante su visita a ‘LaSexta Noche’.

Muñoz no ha dudado en bromear sobre sus múltiples escenas sin camiseta. «Confírmame si es cierto que tú eras patoso a la hora de bailar hasta que te metiste en ‘UPA Dance’ y ahí te tuviste que poner las pilas. ¿De verdad?», le preguntó Verónica Sanz. A lo que el invitado, entre risas, comentó: «Pensaba que me ibas a decir confírmame que es cierto que nunca te ponías camiseta».

El actor respondía a la pregunta de la presentadora, asegurando que «es cierto. De los grandes retos de mi vida fue aprender a bailar, ganar flexibilidad, ganar coordinación. Era el peor de mis compañeros con diferencia. Durante tres meses tomaba clase ocho horas al día para poder hacer el casting. Me dieron la oportunidad, estaré siempre muy agradecido. Y luego tuve que trabajar mucho más que mis compañeros porque era el peor», reconoce.

Sobre un cameo en ‘UPA Next’: «Si la trama es interesante, estaré. Y si no, también»

Ante la pregunta de Verónica Sanz sobre la posible vuelta de ‘UPA’, Miguel Ángel Muñoz ha contestado que «la serie no vuelve. Habrá una nueva serie que se llama ‘UPA Next’. Y yo estoy feliz de que haya una nueva serie que tenga que ver con esa nostalgia de ‘Un paso adelante’, pero que sea algo distinto. Supongo que estará enfocado en gente joven con mucho más talento que nosotros».

Sobre si hará un cameo en esta nueva serie, Miguel Ángel Muñoz ha reconocido que «ha habido una llamada de teléfono y estamos en conversaciones». «Me tienen que contar de qué va. Pero si la trama es interesante, me quito la camiseta, y si no lo es, también estaré en un capítulo y ya está», ha confesado entre risas.

También ha recordado junto a Verónica Sanz y José Yélamo el famoso videoclip de ‘Morenita’ junto a Beatriz Luengo. El actor se ha mostrado muy «orgulloso» de su faceta como cantante. «Cantaba susurrando porque no sabía hacer otra cosa. No sabía bailar ni cantar», confiesa. «Después de las clases de baile venían las de canto. En el primer disco hacía lo que podía, hablaba, susurraba. En el siguiente, en la gira, ya cantaba y hacía versiones. Y luego hice un álbum en solitario donde cantaba y es algo de lo que me siento muy orgulloso», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Yélamo en 'La Sexta Xplica'.
Miguel Ángel Muñoz llega a 'La Moderna'.