Un excolaborador de ‘Sálvame’ habla abiertamente de Paz Padilla y cómo es detrás de cámaras

Paz Padilla Sálvame
Paz Padilla Sálvame

Jesús Manuel Ruiz, excolaborador de ‘Sálvame’, ha publicado un vídeo de Paz Padilla en el que se posiciona claramente con ella tras la polémica

Sin duda alguna, no está siendo una buena época para Paz Padilla tras su gran polémica sobre las vacunas y su enfrentamiento con Belén Esteban en ‘Sálvame‘. Recordemos que la pasada semana la colaboradora y la humorista protagonizaron un cara a cara a raíz de las declaraciones de Padilla sobre las vacunas. Esta se intentó explicar, pero Esteban aseguró no creerse su discurso. Con el paso de los minutos la tensión en plató fue creciendo hasta que Paz Padilla decidió abandonar su puesto de trabajo.

En medio de tanto revuelo y de tanta polémica el excolaborador de ‘Sálvame’ Jesús Manuel Ruiz, ha dedicado unas palabras a la que fuera su excompañera de trabajo. A través de su cuenta de Instagram ha compartido un vídeo de la humorista en el que promociona un proyecto profesional del excolaborador. «Compañera y amiga. Tan sólo hace falta chiflarte para que Paz Padilla responda», empieza diciendo.

Explica que le pidió un vídeo para promocionar una obra de teatro y que «antes de colgar el teléfono lo tengo en mi móvil». «Así es Paz Padilla. Así es Mari Paz. La de Cádiz. Ni más ni menos. Generosa hasta decir BASTA. Y sobre todo de verdad», declara. Y añade: «Aún diferentes, la diferencia me enriquece con Mari Paz. Gran compañera y un regalo que llegó a mi vida hace muchos años. Antes de coincidir en un plató».

«Ahora te digo yo GRACIAS, muchas GRACIAS. Y de paso, gracias Madrid por este fin de semana en Madrid. Y gracias Paz Padilla por ser así. ‘Así’, ‘así’ del verbo ‘Asier’. TE quiero amiga por mucho. Deseando verte de nuevo en ‘El humor de tu vida’ en mi tierra la Murcia. En Madrid ya te he visto dos veces. Avisa que no me lo pierdo y llevo a quien tengo que llevar a tu teatro. Le va a encantar», añade.

https://www.instagram.com/tv/CZFcxwmlzwT/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

· ·