TVE pone fecha al regreso de María Casado con el estreno de ‘Las tres puertas’

TVE estrenará el próximo miércoles a las 22:40 horas, ‘Las tres puertas’, su nuevo programa de entrevistas con María Casado.

Era lo esperable, pero ahora ya es oficial. TVE ha aprovechado este jueves para anunciar el estreno de ‘Las tres puertas‘, su nuevo programa de entrevistas con María Casado para el miércoles a las 22:40 horas. De este modo, el espacio producido por SohoTV se verá las caras con ‘Mentiras’ en Antena 3, ‘Todo es verdad’ en Cuatro, ‘Secret Story’ en Telecinco y ‘El objetivo’ en la Sexta.

Con ‘Las tres puertas’, María Casado regresa a TVE dos años después de abandonar la cadena cuando TVE la apartó de la conducción de ‘La mañana’ para lanzar ‘La hora de La 1’ con Mónica López. Además, con este programa, la cadena pública pretende contar con gente que reflexione y tenga cosas que contar.

Así es el programa

‘Las tres puertas’ pretende recuperar el espíritu de programas clásicos de RTVE donde la palabra ha sido el elemento vertebrador y que han sido escuela de grandes profesionales, como Mercedes Milà, Julia Otero, Pedro Ruiz, el Loco de la Colina, o Ángel Casas, y de referentes internacionales como ‘The Oprah Conversation’, ‘My next guest’, con David Letterman o ‘Pretend it´s a city’, con Martin Scorsese y Fran Lebowitz.

El nombre del programa responde a las tres puertas o filtros de Sócrates, las tres preguntas que toda persona se debe formular antes de decir algo: ¿es verdad?, ¿es bueno?, ¿aporta algo? En el programa, atravesar esas tres puertas será imprescindible para darle el verdadero valor a la palabra.

‘Las tres puertas’ tendrá cada semana varios invitados que tengan cosas que contar y propondrá charlas sinceras y sencillas poniendo en valor la palabra y la reflexión. Personas que sean marca España y también personajes internacionales de diferentes disciplinas: gente de referencia en las artes, la ciencia, el empresariado, el deporte, la divulgación, la enseñanza, la moda, la gastronomía…

Entre otros, cruzarán ‘Las tres puertas’, Antonio Banderas, Nathy Peluso, Carmen Posadas, Mario Alonso Puig, Gloria Trevi, Mario Vargas Llosa, Jorge Lorenzo, Laura Rojas Marcos, Carmen Machi, José Sacristán o Iñaki Gabilondo.

El programa se emitirá en directo desde el Estudio 6 de Sant Cugat, Contará con un plató polivalente en el que el atrezzo y los elementos escénicos vestirán el escenario y serán diferentes cada semana, en función de cada invitado. Habrá además música en directo y tendrá una importante presencia el Archivo RTVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·