TVE lanza una campaña a favor de la vacunación infantil en Clan

‘Pocoyó’ y ‘Crocodoc’ protagonizarán varias piezas para concienciar a través de Clan a los más pequeños para que se vacunen.

TVE ha decidido lanzar una campaña a través de su canal infantil, Clan, para explicar a los más pequeños los beneficios de la vacuna y así animarles a ponérsela sin miedo. Y lo hará con algunos de sus personajes más reconocidos por los pequeños de la casa.

Así, desde este lunes y durante un mes, los amigos del canal colaborarán con divertidas piezas sobre este tema que tan de actualidad está tras el aumento de los contagios. Como no podía ser de otra forma, estará Pocoyó y no podía faltar el doctor más amable del canal, ‘Crocodoc’.

La campaña podrá verse en televisión, así como en la web y las redes sociales de Clan, con una pieza de Pocoyó y tres de ‘Crocodoc’, el simpático doctor cocodrilo que protagoniza la serie producida por RTVE en coproducción con Buenpaso Films y Nuts Ideas y con la colaboración y asesoría de la Asociación Española de Pediatría, y que enseña a los más pequeños los buenos hábitos de salud.

Un impulso a este mensaje responsable que se complementará con pequeños reportajes en Clan en los que son los propios niños los que explican los beneficios de la vacuna, y con el capítulo ‘El pinchacito’, de ‘Crocodoc’, subido a la web del canal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE destierra definitivamente ‘Mapi’ a Clan tras arrinconarla cada vez más en el access de La 1
Gran sobresalto con TVE al irse a negro en plena emisión de ‘Quo Vadis’: «Lamentable»

Archivado en

·