PUBLICIDAD
ActualidadSeries

TVE da una buena noticia sobre ‘Los misterios de Laura’ con este anuncio respecto a su futuro

José Pastor, el director de ficción de TVE ha anunciado en ‘RTVE Responde’ que están trabajando en la manera con la que continuar con ‘Los misterios de Laura’.

RTVE Responde‘, el programa que cada mes conduce María Escario para dar respuesta a las quejas y preguntas de la audiencia ha contado este domingo con José Pastor, el nuevo director de ficción de la cadena pública. Y ha sido ahí donde ha anunciado qué pasará con ‘HIT’, ‘El ministerio del tiempo’ o ‘Los misterios de Laura’.

PUBLICIDAD

Y es que sin duda una de las grandes preguntas es qué ocurrirá con la serie protagonizada por María Pujalte. Cabe recordar que TVE emitió el pasado 6 de enero una tv-movie que recuperaba la historia de Laura Lebrel casi ocho años después a modo de especial. ‘Laura y el misterio del asesino inesperado‘ consiguió anotar un gran  10,4% de cuota de pantalla y 1.329.000 seguidores.

Unos datos que hicieron que fuera el mejor dato de audiencia de una serie en TVE en lo que llevamos de temporada superando así a los estrenos de ‘Ana Tramel: el juego’ o la segunda temporada de ‘HIT’ e incluso a la 22ª temporada de ‘Cuéntame’, que una semana después anotó su mínimo histórico con un pobre 7,5%.

PUBLICIDAD

Por todo ello, queda claro que los fans de ‘Los misterios de Laura’ esperan ansiosos un regreso de la inspectora Lebrel y todo su equipo. A la pregunta de qué sucederá con la ficción creada por Javier Holgado y Carlos Vila, José Pastor se ha mostrado claro en ‘RTVE Responde’. «La tv-movie era un guiño a todos sus espectadores. Queríamos recuperarla y estamos muy contentos con los resultados de audiencia«, empezaba diciendo.

«Estamos hablando de la manera de recuperarla. También de nuevos formatos, no con una cuarta temporada, sino hacer eventos que tanto gustan a la audiencia y así mantenerla viva. Seguiremos trabajando para seguir viendo a Laura, ya veremos cómo«, concluía dejando caer que quizás la fórmula es apostar por una serie de especiales a modo de evento.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD