Tráiler y fecha de ‘Sospechosos’, el thriller de Uma Thurman que ‘secuestra’ a Apple TV+

sospechosos
AppleTV +

La nueva ficción de Apple llega a la plataforma mundialmente el próximo 4 de febrero

Apple TV+ ha presentado el tráiler de la esperada serie de suspense ‘Sospechosos’ (‘Suspicion’), que se estrenará a nivel mundial el viernes 4 de febrero de 2022. La serie de ocho episodios estará protagonizada por la nominada al Oscar Uma Thurman (‘Kill Bill’, ‘Pulp Fiction’). Su estreno será exclusivamente en Apple TV + con los dos primeros episodios. Además, tendrá una formato semanal, con nuevo episodio todos los viernes.

Apple ha desvelado el tráiler y la sinopsis oficial de la serie: Cuando el hijo de una destacada empresaria estadounidense (Thurman) es secuestrado en un hotel de Nueva York, todas las sospechas recaen rápidamente sobre cuatro ciudadanos británicos, aparentemente normales, que se encontraban en el hotel la noche en cuestión.

Así comienza una carrera transatlántica del gato y el ratón para evadir a las fuerzas combinadas de la Agencia Británica contra el Crimen y el FBI y para demostrar su inocencia, pues va quedando claro que no se puede confiar en todo el mundo. ¿Quién está realmente detrás del misterioso secuestro? ¿Y quién es solo culpable de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado?

¿Quién protagoniza ‘Sospechosos’?

Uma Thurman vuelve a la televisión casi 4 años después de su última aventura en la pequeña pantalla. ‘Chambers‘ no fue muy bien recibida por la crítica o por el público. Pero en este caso Uma Thurman ha decidido pasar de Netflix a Apple para su nueva serie, ‘Sospechosos’. Además de Thurman, el reparto incluye a Kunal Nayyar (‘The Big Bang Theory’), Noah Emmerich (‘The Americans’), Georgina Campbell, Elyes Gabel, Elizabeth Henstridge, Tom Rhys-Harries y Angel Coulby.

Rob Williams ejercerá como showrunner y productor ejecutivo. ‘Sospechosos’ además se basa en la premiada serie israelí ‘Falsa Identidad’. Junto a Williams, los productores ejecutivos incluyen al nominado al premio Emmy, Chris Long (‘The Americans’), quien también dirige o Howard Burch.

La serie israelí se extendió durante 2 temporadas y 17 episodios. Una mañana, cinco ciudadanos israelíes descubren, a través de los medios de comunicación que han sido identificados y acusados por el gobierno ruso de haber secuestrado al ministro de Defensa iraní.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Constelación
Los amos del aire