Toñi Moreno se estrena en ‘Secret Story’ con el descubrimiento de un gran bombazo

Este domingo, Toñi Moreno se pone al frente de ‘Secret Story’, que anuncia un concursante «sorprendente» que completará la lista definitiva de concursantes.

La presentadora Toñi Moreno debutará por todo lo alto y comandará, este domingo, a las 22:00 horas, ‘Secret Story: La noche de los secretos‘. La atesorada comunicadora se sumerge de lleno en el género de los realities y, en su estreno, será la encargada de dar la bienvenida a un nuevo y sorprendente concursante. Un bombazo que los participantes no se esperan.

Además, en el debate se contará con nuevos colaboradores que analizarán unas primeras horas de convivencia que han sido muy intensas y en las que ha sucedido de todo. El escritor y actor Pablo Piñeiro, la influencer LoveYoli, la actriz y presentadora Bibiana Fernández y la periodista Cristina Boscá, entre otros, formarán parte del equipo de tertulianos de esta primera entrega.

Ya han surgido los primeros roces y guerras y por supuesto los primero tonteos. Incipientes acercamientos en ‘La casa de los secretos’, pues hemos podido ver que Adrián y Marta tienen mucha complicidad, pero también grandes rencillas a punto de dinamitar la experiencia. Los conflictos ya parecen llegar al reality y la convivencia comienza a hacer estragos.

Un comentario de Elena sobre Laila hace hecho estallar a la concursante que participa junto a su hermana. Toda la casa de Guadalix se encuentra revolucionada y con una escalada de tensión que aumenta por momentos. La división es evidente y entre ellos empiezan a tomar partido. Hay dos bandos: el de Laila y el de Elena. Los espectadores también comienzan a posicionarse.

El esperado programa con Toñi Moreno, que arrancará media hora antes cada domingo con contenido exclusivo para los suscriptores de Mitele PLUS, centrará su atención en el relato de las primeras horas en la casa y las primeras afinidades e impresiones ante el arranque de un concurso que promete ser un cóctel explosivo. Más aún con el «sorprendente» concursante que está a punto de unirse como anuncian en esta promo oficial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado