PUBLICIDAD
Viral

Miguel Ángel Revilla SÍ dice lo que crees oír sobre el covid y todos se acuerdan de Paz Padilla

Miguel Ángel Revilla ha causado estupor por su surrealista teoría sobre los contagios y la red se ha llenado de memes.

Miguel Ángel Revilla está recibiendo un aluvión de críticas en las redes sociales tras lanzar el pasado viernes en ‘Espejo Público’ una surrealista teoría sobre el motivo por el que la expansión del coronavirus está aumentando más en la zona norte de España.

PUBLICIDAD

«Es el viento quien trae el virus y como el noroeste viene de Europa, que es una zona más poblada, que los vientos que vienen del Atlántico, que tienen que pasar por el mar». Así comenzó la explicación del presidente cántabro, ante una alucinada Susanna Griso, que no daba crédito a lo que escuchaba.

Según el político del PRC, ese es el motivo por el que el virus «carga más en las zonas en las que viene el viento de zonas muy pobladas”. Además, sostiene su teoría asegurando que «cuando pega fuerte en Cataluña y en Euskadi, yo a las dos semanas tengo el mismo porcentaje suyo».

PUBLICIDAD

Aluvión de críticas y mofas en Twitter

Las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar. Los usuarios de Twitter no dudaron en cargar, e incluso en mofarse, de estas declaraciones de Miguel Ángel Revilla. Algunos comparaban estas palabras con las polémicas palabras de Paz Padilla sobre las vacunas.

Durante un directo en Instagram, la presentadora de ‘Sálvame’ llegó a asegurar que las vacunas «no sirven para nada». Un polémico discurso que le ha llevado a tener una monumental pelea con Belén Esteban que acabó con la presentadora abandonando el plató.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD